Close

Especialización en Publicidad Digital

Registro calificado: Resolución 3797 SNIES: 105409 - 29 29/02/2016

¿Deseas información adicional?, envíanos tus datos.

Busca dar respuesta a una necesidad expresada por agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes y profesionales del medio, quienes se encuentran en la búsqueda de expertos que dominen estratégicamente y con suficiencia la publicidad digital en distintas plataformas.

¿A quién va dirigido?

¿A quién va dirigido?

Programa pensado en Profesionales de publicidad, mercadeo, comunicación social, diseño gráfico y carreras afines, con experiencia en el manejo de tecnologías de la información y la comunicación, con fuertes capacidades en creatividad, recursividad y proactividad en la gestión estratégica de la publicidad digital. De igual forma, debe contar con capacidad para la gestión de trabajo colaborativo y para aplicar en su entorno profesional los conocimientos adquiridos.

Vigencia: 7 años

Duración del programa: 12 meses

Créditos académicos: 24

Bogotá D.C., Cundinamarca

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia de Ministerio de Educación Nacional 

Un programa pensado desde las necesidades del medio.

La Especialización en Publicidad Digital es un programa de formación que dará respuesta a una necesidad expresada por parte de agencias, centrales de medios, anunciantes y profesionales del medio que se encuentran en la búsqueda permanente de expertos que manejen estratégicamente y con suficiencia la publicidad digital en distintas plataformas y prácticas para el ejercicio publicitario en Internet.

Especialista en Publicidad Digital.

Miércoles de 6 a 10 p.m. y Sábados de 7 a 11 a.m.

 

Demás trimestres sujetos a incrementos de ley

Datos del programa.

Duración

1 Año 

(tres trimestres).

$3.299.400

Total de créditos académicos

Horario:

24

Modalidad

Presencial.

Valor primer trimestre:

Título otorgado:

Fecha de inicio:

25 de Enero 2017

El estudiante deberá certificar 

el nivel ingles B1 para optar por el título

¿Qué nos diferencia?

Los horarios y tipos de formación de este programa, están pensados para aquellos profesionales que poseen un tiempo limitado pero que desean una formación de calidad.

Primer programa de Especialización en Publicidad Digital del país, con el respaldo el primer Programa de Publicidad en Colombia.

Acceso a herramientas de seguimiento y analítica comunes en agencias y centrales de medios.

Todas las presentaciones de clase, material bibliográfico y recursos manejados de cada asignatura estarán disponibles de manera permanente en aulas virtuales para su consulta inmediata.

Especialización de la primera universidad en América Latina vinculada al programa Google @ Universities. 

Posgrado vinculado al Departamento de Publicidad, miembro activo de la Interactive Adversiting Bureau (IAB).

Tercer trimestre

Plan de estudios

2

2

2

2

Primer trimestre

2

2

2

2

Módulo

Créditos

Créditos

La especialización contará con 12 asignaturas, 9 presenciales y 3 virtuales.

Contextos y Tendencias de la Publicidad Digital

Convergencia en Publicidad Digital

Web 2.0 y Web Semántica

Taller de Redacción y de Presentación de Documentos de Proyectos (asignatura virtual).

Planeación Estratégica en Publicidad Digital

Pauta Digital

Publicidad Centrada en el Usuario

Taller para la Redacción y Presentación de Seguimiento

de Campaña e Informes de Competencia (asignatura virtual).

2

2

2

2

Módulo

Segundo trimestre

Acciones Tácticas Digitales

Pauta Programática

Coolhunting Digital

Taller de Redacción de Informes de Resultados (asignatura virtual).

Módulo

Créditos

Proyecto de investigación

Los futuros especialistas podrán realizar su proyecto de grado a lo largo del año, ese proyecto estará asociado a su contexto laboral actual con el fin de afectarlo de manera inmediata con los conocimientos adquiridos. Nuestros estudiantes deben entregar un ensayo y realizar una ponencia pública en auditorio en un evento programado desde la especialización, los productos presentados serán públicos como documentos de investigación y asociados a la línea de investigación en Publicidad Digital creada en el año 2015.


Contáctanos:

Especialización en Publicidad Digital

publicidaddigital@ucentral.edu.co


Escríbenos:

Admisiones Bogotá

Línea : 326 68 26 línea gratuita 018000 912 534

Sede Centro: Calle 21 N.º 4-40

Sede Norte: Calle 75 n.º 16-03

Bogotá


Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia de Ministerio de Educación Nacional.