Close
ucentral

Registro calificado: Resolución 3797 (29/02/2016), 7 años de vigencia.

Especialización en Publicidad Digital

Busca dar respuesta a una necesidad expresada por agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes y profesionales del medio, quienes se encuentran en la búsqueda de expertos que dominen estratégicamente y con suficiencia la publicidad digital en distintas plataformas.

¿A quién va dirigido?


Duración del programa: 3 trimestres (se debe contar con un año para cursar todo el programa)

Créditos académicos: 24

Bogotá D.C., Cundinamarca

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia de Ministerio de Educación Nacional


Las inscripciones a este programa son trimestrales.

Programa pensado en Profesionales de publicidad, mercadeo, comunicación social, diseño gráfico y carreras afines, con experiencia en el manejo de tecnologías de la información y la comunicación, con fuertes capacidades en creatividad, recursividad y proactividad en la gestión estratégica de la publicidad digital. De igual forma, debe contar con capacidad para la gestión de trabajo colaborativo y para aplicar en su entorno profesional los conocimientos adquiridos.

¿Deseas información adicional?, envíanos tus datos.

¿A quién va dirigido?

SNIES: 105410

Un programa pensado desde las necesidades del medio.

La Especialización en Publicidad Digital es un programa de formación que dará respuesta a una necesidad expresada por parte de agencias, centrales de medios, anunciantes y profesionales del medio que se encuentran en la búsqueda permanente de expertos que manejen estratégicamente y con suficiencia la publicidad digital en distintas plataformas y prácticas para el ejercicio publicitario en Internet.

Título otorgado:

Horario:

Valor primer trimestre:

Datos del programa.

Duración

1 Año 

(tres trimestres).

22 de enero 2018

Total de créditos académicos

Miércoles de 6 a 10 p.m. y Sábados de 7 a 11 a.m.

 

24

Modalidad

Presencial.

Demás trimestres sujetos a incrementos de ley

Especialista en Publicidad Digital

Fecha de inicio:

$3.299.400

¿Qué nos diferencia?

Los horarios y tipos de formación de este programa, están pensados para aquellos profesionales que poseen un tiempo limitado pero que desean una formación de calidad.

Primer programa de Especialización en Publicidad Digital del país, con el respaldo el primer Programa de Publicidad en Colombia.

Acceso a herramientas de seguimiento y analítica comunes en agencias y centrales de medios.

Todas las presentaciones de clase, material bibliográfico y recursos manejados de cada asignatura estarán disponibles de manera permanente en aulas virtuales para su consulta inmediata.

Especialización de la primera universidad en América Latina vinculada al programa Google @ Universities. 

Posgrado vinculado al Departamento de Publicidad, miembro activo de la Interactive Adversiting Bureau (IAB).

Acciones Tácticas Digitales

Pauta Programática

Coolhunting Digital

Taller de Redacción de Informes de Resultados (asignatura virtual).

Planeación Estratégica en Publicidad Digital

Pauta Digital

Publicidad Centrada en el Usuario

Taller para la Redacción y Presentación de Seguimiento

de Campaña e Informes de Competencia (asignatura virtual).

Primer trimestre

Módulo

Módulo

Créditos

Plan de estudios

Contextos y Tendencias de la Publicidad Digital

Convergencia en Publicidad Digital

Web 2.0 y Web Semántica

Taller de Redacción y de Presentación de Documentos de Proyectos (asignatura virtual).

2

2

2

2

2

2

2

2

Tercer trimestre

Créditos

Segundo trimestre

2

2

2

2

Módulo

La especialización contará con 12 asignaturas, 9 presenciales y 3 virtuales.

Créditos

De manera permanente realizamos diversas mejoras para brindar la mejor calidad, si deseas conocer más sobre este programa de estudios  te invitamos a ingresar a nuestra comunidad virtual de #PublicidadDigital

Proyecto de investigación

Los futuros especialistas podrán realizar su proyecto de grado a lo largo del año, ese proyecto estará asociado a su contexto laboral actual con el fin de afectarlo de manera inmediata con los conocimientos adquiridos. Nuestros estudiantes deben entregar un ensayo y realizar una ponencia pública en auditorio en un evento programado desde la especialización, los productos presentados serán públicos como documentos de investigación y asociados a la línea de investigación en Publicidad Digital creada en el año 2015.


Contáctanos:

Especialización en Publicidad Digital

publicidaddigital@ucentral.edu.co


Escríbenos:

Admisiones Bogotá

Línea : 326 68 26 línea gratuita 018000 912 534

Sede Centro: Calle 21 N.º 4-40

Sede Norte: Calle 75 n.º 16-03

Bogotá


Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia de Ministerio de Educación Nacional.