Cierre de Trimestre III 2017: Digitalk

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#Digitalk

Cierre de Trimestre III 2017

El pasado 30 de Noviembre llevamos a cabo nuestro Cierre de Trimestre III 2017 con la segunda edición del #Digitalk un espacio de conversación sobre temas clave en #PublicidadDigital. Contamos con expertos del medio:

Janneth Villarraga

Sales Manager para Headway Digital Colombia


Profesional en Mercadeo y Especialista en Marketing, Janneth es actualmente Sales Manager para Headway Digital Colombia responsable de liderar los ejercicios de programática de este actor del mercado digital.

Cesar Trujillo

General Manager Voice123


Es un reconocido profesional con más de 17 años de experiencia en el ejercicio publicitario y con una destacada hoja de vida cuya orientación actual es la innovación digital, marketing y transformación digital. Ha desempeñado roles de importancia en compañías como Studiocom, ID Interactive, J. Walter Thompson, Ennova y actualmente es el CEO de Voice123.
Hablemos de Programmatic
Hablar de lo programático se ha vuelto más que una moda, en una estrategia dentro de un campo que demanda mayor rentabilización, efectividad y personalización. En ello, histórico de lo programático en Publicidad Digital es reciente, sin embargo, muy poderoso. Durante la conferencia hablamos de forma clara de Programmatic, de lo que significa en el mercado publicitario y de lo que significa en el presente y el futuro, su incorporación inteligente al día a día de negocio.
Tecnovación: Tecnología y Marketing para los Negocios y las Personas
Durante los últimos veinte años, los negocios, el marketing y la vida misma se han visto revolucionados por el fenómeno la digitalización progresiva de los medios, de la cultura y de las interacciones entre las personas. Sin embargo, al mismo tiempo estamos sepultados en montones de información, contenidos, apps, hábitos, dispositivos, publicidad, medios, ventajas y riesgos debido a la masificación de la digitalización. Y todo esto plantea preocupaciones por parte de muchas empresas y profesionales cuando piensan en sus clientes. Durante la conferencia revisamos los elementos, el presente y el futuro de la transformación digital para las empresas, y las iniciativas exitosas de compañías que han logrado concebir y ejecutar campañas, programas y plataformas usando los medios digitales como elemento central de sus estrategias, trascendiendo el modelo unívoco de comunicación y llevándolo hacia la interacción, la conversación y la participación activa de los consumidores, y orientados siempre hacia la obtención de resultados de negocio.

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