Primer Curso de Certificación “My Metrix Colombia” en Alianza con ComScore

8 junio, 2018
Sesiones de Presentación para Definición de Proyectos de la Especialización
16 julio, 2018
Como especialización uno de nuestros objetivos es formar profesionales competentes en la era digital. De allí nuestro esfuerzo por vincularnos con los medios y el sector productivo, para complementar el ejercicio formativo que venimos realizando dentro de las aulas. Es por esto, que en nuestro programa no sólo construimos a través de las asignaturas sino que también, involucramos al sector privado dentro de nuestras actividades, con el fin de afianzar nuevos conocimientos en las labores diarias del profesional para prestar servicios de alta calidad.

Gracias a la alianza que tenemos con ComScore, líder mundial en la medición multiplataforma de audiencias, publicidad y comportamiento del consumidor, tenemos el privilegio de recibir su visita en las aulas de la Universidad Central durante estas semanas para realizar el primer curso de ComScore My Metrix hecho en Colombia. Este curso busca a través de la formación con expertos, certificar el conocimiento de los profesionales del sector para desarrollar aptitudes necesarias y legitimar su aprendizaje con el titulo: Experto Certificado en MyMetrix.

En este proceso contamos con la asistencia de 87 profesionales del ámbito digital, entre los cuales estuvieron varios docentes de la Universidad y titulados de empresas como: Kantar Ibope Media, Xaxis, El Espectador, IPG Media Brands, RCN Radio, Wunderman, NBCU LATAM, NBC Universal, IPG Mediabrands, El Espectador, Google y Eikon Digital, quienes durante 4 días y 10 horas de capacitación, certificarán su conocimiento.

Para nosotros es un placer brindar estos espacios a la comunidad profesional y agradecemos el conocimiento impartido esta semana de la mano de ComScore por sus representantes Mónica Castillo, Country Manager en Colombia y Alan Rocha, Experto en Servicio y Soporte al Cliente. Esto nos ayuda a crecer cada vez más y nos invita a fortalecer nuestro proyecto de formación día a día construyendo un mejor programa para nuestros futuros profesionales en el medio.

A continuación, les compartimos algunas memorias fotográficas de las jornadas adelantas hasta la fecha.