Sesiones de Presentación para Definición de Proyectos de la Especialización
16 julio, 2018Graduación Tercera Cohorte – 2018
24 julio, 2018Desde el pasado 5 de marzo de 2018 entra en vigencia el convenio de colaboración entre Google; una sociedad de responsabilidad limitada organizada bajo las leyes del Estado de Delaware en los Estados Unidos de América con domicilio en Mountain View, California y la Universidad Central, institución académica de Educación Superior que desarrolla la enseñanza, docencia, investigación, la práctica profesional y la extensión universitaria mediante su oferta académica con programas profesionales, programas de especialización y maestrías, con el objetivo de colaborar para la concertación de programas de cooperación relacionados con el proyecto consistente en la ejecución conjunta y coordinada de proyectos académicos, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.
El alcance del convenio consiste en poder crear y desarrollar proyectos a través de la suscripción de planes de trabajo o convenios específicos relacionados con las siguientes actividades:
Colaborar en el desarrollo y la realización de programas de formación y actualización académica y capacitación para la comunidad de ambas organizaciones, que
incluyen para el caso de la Universidad Central la formación académica de productos de Google en sus múltiples programas de formación.Brindar asesoría científico-tecnológica mutua en aspectos relacionados en áreas de su interés.Fortalecer líneas a de investigación de interés entre las partes.Promover la formación del talento joven enfocado a las diferentes áreas de interés mutuo.Intercambio de material bibliográfico, audiovisual e informativo.Detectar áreas de oportunidad de interés mutuo para la realización de investigación, desarrollo de talento y formación y capacitación de recursos humanos. Bajo esta serie de actividades todos los programas académicos de la Universidad Central trabajaran en conjunto para lograr el objetivo académico con esta importante compañía mundial. De igual forma se darán continuidad a los múltiples proyectos que se han venido trabajando en el Departamento de Publicidad a través de apoyo de Google en la formación en cursos de profundización para opciones de grado, el pregrado en publicidad y en las especializaciones en Publicidad Digital en sus modalidades presencial y virtual.