Curso Práctico de Social Media Enfocado en el Nuevo Panorama Digital

24 julio, 2018
Desarrollo de Ponencias Enfocadas en Diferentes Sectores Productivos
17 agosto, 2018
El 21 de Junio se dio apertura al curso “Social Media” guiado por el docente Joaquín Pérez Giraldo, con el objetivo de generar conocimientos desde el panorama evolutivo del Social Media Marketing. En este curso los estudiantes podrán entender y adaptar al campo laboral, desde conceptos hasta la práctica, aspectos enfocados en la Web 2.0 y su aplicación en el Marketing, la Publicidad y la Comunicación. El cierre del curso será el 30 de Julio.

Su metodología está centrada en talleres con casos prácticos que permitan al estudiante reconocer y apropiarse de herramientas, entornos sociales y otros entornos web 2.0m, con el fin de desarrollar en el estudiante la habilidad de aplicar diversas soluciones para sus clientes desde el conocimiento digital. Estos casos estarán adaptados para trabajarlos en grupo y con la ayuda del docente, concluyendo con la presentación de una campaña.

Es importante reconocer que la publicidad digital crece todos los días y ciertos aspectos de la misma cambian con la aparición de nuevos consumidores. La formación desde este campo es fundamental para especializar a los profesionales y empresas que deseen evolucionar en el mundo moderno, con el fin de poder desarrollar estrategias eficaces desde plataformas digitales.

Invitamos a la comunidad para que conozcan los talleres que la Especialización en Publicidad Digital ofrece en nuestra sección Actividades Extracurriculares.