Visita de la EAM (Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío) a las Instalaciones de la Universidad Central

Desarrollo de Ponencias Enfocadas en Diferentes Sectores Productivos
17 agosto, 2018
Graduación de Nuestros Especialistas de la Cuarta Cohorte – 2018
30 octubre, 2018
Durante esta semana la Especialización en Publicidad Digital recibió en sus instalaciones a la EAM (Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío) con el fin de realizar un recorrido por las aulas y lugares de la universidad Central.

Dentro de la agenda se establecieron 2 días para que nuestros invitados el docente Jairo Mejía y varios estudiantes de carreras como Diseño Gráfico, Publicidad y Administración pudieran conocer algunos espacios dentro de la Universidad y recibieran conferencias acerca del programa.
En el primer día hicieron un recorrido a la UMA (Unidad de Medios Audiovisuales) que es el centro de desarrollo de producción audiovisual de la Universidad Central, continuando con una conferencia con Joan Sebastián Oyuela docente y egresado de la Especialización, en donde pudieron conocer aspectos generales acerca del programa y para finalizar, la docente Mónica Ramírez quien hace parte del cuerpo docente de la Especialización, les hablo acerca de la importancia del usuario como un centro de estrategia desde sus intereses y afinidades.

En el segundo día conocieron AGO la In-house de la Universidad en donde se les presento al equipo que lo conforma y en esta ocasión se expuso el proceso de uno de los casos con los que esta trabajando la agencia. De allí pasaron a una conferencia preparada por Hugo Gamba docente del diplomado en Marketing Digital, quien brindo una conferencia acerca de la importancia a la hora de desarrollar un marketing digital en redes sociales y páginas web.
Agradecemos a la EAM por asistir a las actividades propuestas en estos 2 días, esperamos que hayan sido fructíferas dentro del marco académico. Para nosotros es gratificante tenerlos en nuestras instalaciones y compartir experiencias.

Como Especialización es importante trabajar en conjunto con otras entidades académicas y de los medios para fortalecer la formación de los estudiantes no solo a nivel de Bogotá sino también desde otras regiones.

La razón de esta actividad es en pro de unir lazos entre estas dos organizaciones. Esto con miras a consolidar el programa de formación de Publicidad Digital en el eje cafetero y generar una alianza que sea de mutuo provecho.

A continuación, podrán encontrar un compilado de imágenes del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *