Graduación de Nuestros Especialistas de la Cuarta Cohorte – 2018

Visita de la EAM (Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío) a las Instalaciones de la Universidad Central
23 octubre, 2018
La Universidad Interamericana de Puerto Rico abre sus puertas a la Especialización en Publicidad Digital
7 noviembre, 2018
Hoy 30 de octubre de 2018 es un día para otorgar un reconocimiento a nuestra nueva generación de Especialistas en Publicidad Digital por la culminación de su proceso dentro del programa satisfactoriamente.

Para nosotros como Especialización es gratificante ver a nuestra comunidad crece a medida del tiempo, eso significa que este programa académico ha dado sus frutos permitiendo que más profesionales puedan enfocar sus carreras en la construcción de estrategias con poder en publicidad digital.

Gracias a esta cuarta cohorte, podemos decir que los estudiantes tienen la certeza de que nuestro programa está forjando conocimientos que permiten al profesional de hoy en día defenderse con el advenimiento de la era digital. Esperamos que nuestro proceso formativo se extienda y genere nuevas alianzas que permitan a más interesados del sector en diferentes ciudades, poder complementar su formación profesional con esta especialización, que continua en la construcción formativa de nuevos especialistas.

Para cada uno de los graduandos de esta cohorte, de parte de todos sus mentores y cuerpo administrativo, felicitamos este nuevo logro que culminan y anhelamos que de aquí en adelante puedan usar los conocimientos adquiridos en este programa para los retos que se vienen más adelante.

Les compartimos algunas memorias de la ceremonia de graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *