La Universidad Interamericana de Puerto Rico abre sus puertas a la Especialización en Publicidad Digital

Graduación de Nuestros Especialistas de la Cuarta Cohorte – 2018
30 octubre, 2018
El Inbound Marketing se Toma el Auditorio de la Universidad Interamericana de Puerto Rico
8 noviembre, 2018
Durante esta semana nuestros coordinadores Fredy Leyton, Pablo Romero y el director del departamento de Publicidad de la Universidad Central Arturo Uscátegui, se encuentran en distintas actividades académicas en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana de Puerto Rico, que tienen como finalidad cultivar conocimientos acerca de la era digital desde puntos de vista internacionales y así mismo, poder consolidar una alianza entre estas dos academias.

Como establece la agenda, hoy 7 de noviembre de 2018 nuestro coordinador académico Fredy Leyton tuvo la oportunidad de dar una conferencia acerca de la importancia del consumidor vista desde el punto de vista de la Publicidad Digital y la constante evolución del ecosistema digital.Durante la sesión se realizaron preguntas acerca de la monetización en la Publicidad Digital, la inteligencia artificial (IA) como medio de la evolución digital, el mercadeo como concepto clave para entender a la Publicidad y cómo la tecnología se está adaptando a las nuevas generaciones.

Mañana 8 de noviembre de 2018, se tiene prevista una nueva conferencia por parte de nuestros representantes desde las 11:30am hora colombiana y esta vez el enfoque se hará desde el Inbound Marketing, por otra parte el próximo viernes 9 de noviembre de 2018 se realizará un taller de apropiación tecnológica con herramientas de Google por parte del equipo directivo de la Especialización, el evento se transmitirá en vivo desde las 8:00am hora colombiana.

Agradecemos a la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Ponce por permitir este encuentro en sus instalaciones esperamos que este acercamiento sea provechoso para ambas academias.
 
 

“La Publicidad Digital ha sido un reto para los profesionales del sector”

Fredy Leyton, coordinador académico de la Especialización en Publicidad Digital

Si quieres conocer lo que se vivió durante la sesión del 7 de noviembre, a continuación te compartimos el streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *