El Inbound Marketing se Toma el Auditorio de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

La Universidad Interamericana de Puerto Rico abre sus puertas a la Especialización en Publicidad Digital
7 noviembre, 2018
Capacitación a los Docentes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico por parte del Cuerpo Directivo de la Especialización
9 noviembre, 2018
Dentro de la agenda programada por la Universidad Interamericana de Puerto Rico, hoy 8 de noviembre de 2018 se realizó una conferencia por parte de nuestro coordinador académico Fredy Leyton acerca del Inbound Marketing, en horas de la mañana.

Durante cada etapa de la conferencia se resaltaron los conceptos de estrategia, tecnología, marketing y comunicación. En la primera fase se explicó la importancia de definir procesos entre comunicación y marketing con el fin de concretar una sola estrategia que sea efectiva, además se introdujo el tema de la apropiación de la tecnología como medio para un fin común entre los participantes.

En la segunda fase, las herramientas tecnológicas fueron las protagonistas de la charla, allí se mencionaron plataformas como HubSpot y NUVI, aliados de la Especialización, para destacar la importancia de generar reportes de trazabilidad que permitan sustentar la decisión estratégica de una marca.

Y durante la última fase, el eje central fue el consumidor y las claves del Inbound Marketing. Se afirmó que el contenido es el punto clave para generar fidelización pero que es importante saber aterrizar los procesos y las herramientas digitales en la estrategia, con el propósito de generar una buena experiencia a nuestro posible cliente.

Mañana 9 de noviembre de 2018 se dará la última charla de la semana, allí se hablará acerca de la apropiación con herramientas tecnológicas de Google.

A continuación, te dejamos la conferencia completa de Inbound Marketing.