El Inbound Marketing se Toma el Auditorio de la Universidad Interamericana de Puerto Rico
8 noviembre, 2018Curso en Inbound Marketing para Funcionarios de Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad Central
22 noviembre, 2018Hoy viernes 9 de noviembre de 2018 se realizó una capacitación a los docentes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico por parte de nuestros coordinadores Fredy Leyton y Pablo Romero, en compañía de Arturo Uscátegui director del Departamento de Publicidad de la Universidad Central. El eje central de la conferencia se vio reflejado en las ventajas de aplicar la herramienta Google para docentes y estudiantes en su formación académica.
Durante la presentación se abordaron temas importantes que han hecho parte de la evolución educativa que ha tenido la Universidad Central y la Especialización en Publicidad Digital. Dichos puntos se reflejaron en conceptos como la transformación digital, la apropiación de herramientas digitales para la academia, la innovación tecnológica, los ejercicios académicos de personal branding, las estrategias del Inbound Marketing y la descripción de la plataforma Google como intermediario en la práctica académica de docentes y estudiantes.
En el evento se expusieron proyectos de éxito que han venido evolucionando a través del tiempo, entre ellos esta Conexión Central, una idea planteada por el coordinador Pablo Romero hace 14 años para la comunidad estudiantil de la Universidad Central, también se ejemplifico a través de la página de la Especialización la importancia de la maduración de contenidos de información para la comunidad virtual y para finalizar se habló acerca del desarrollo que ha tenido la Unidad de Medios Audiovisuales (UMA) en el fortalecimiento de la comunicación de la Universidad.
Siendo este el último día de conferencias de nuestro equipo en Puerto Rico, queremos agradecer la Universidad Interamericana por acogernos y permitir difundir nuestro conocimiento a cada participante de estas conferencias. Este es un paso para unir lazos y consolidar un plan académico que sea fructífero para ambas instituciones.
"Centrarnos en lo más importante, que en realidad no es tener una comunidad sino compartir conocimiento"
Pablo Romero, Coordinador del Programa de la Especialización
"De esta forma es que compartimos con ustedes nuestra pasión por la educación"
Fredy Leyton, Coordinador Académico de la Especialización
"La academia es construcción de cultura"
Arturo Usátegui, Director del Departamento de Publicidad
A continuación, podrás ver el minuto a minuto de la conferencia.