Curso en Inbound Marketing para Funcionarios de Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad Central

Capacitación a los Docentes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico por parte del Cuerpo Directivo de la Especialización
9 noviembre, 2018
Cierre de Trimestre III 2018: Digitalk 5.0
27 noviembre, 2018
El pasado miércoles 31 de octubre se dio apertura al curso de Inbound Marketing dictado por Fredy Leyton, Coordinador Académico de la Especialización y hoy 22 de noviembre se realizó la segunda capacitación. Este tiene como objetivo que los funcionarios de Comunicación y Mercadeo de la Universidad Central puedan entender el panorama actual del Marketing Digital a través de la metodología de Inbound Marketing y así mismo aprovechen los conocimientos adquiridos dentro del curso para aplicarlos en su labor profesional.

En la capacitación se abordará el tema desde diferentes frentes como: la introducción al concepto de Inbound marketing, la sensibilización de publicidad en marketing digital y la articulación de la comunicación en marketing. Esto con el motivo de dar unos cimientos que permitan el desarrollo efectivo del estudiante en su trabajo final durante el proceso.

Para lograr el éxito de la capacitación está contemplado que cada estudiante desarrolle las certificaciones en Google Garaje Digital y HubSpot, dos de los partners académicos que tienen convenio con la Especialización, aplicando el uso de las herramientas en el desarrollo de un proyecto de marca personal o marca común donde se contemplará la aplicación de la herramienta en versión pro, que permitirá ejecutar campañas más completas de Inbound marketing.

A continuación, les compartimos algunas de las memorias fotográficas del inicio de esta actividad académica donde esperamos que los participantes puedan sacar el mayor provecho para su vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *