Cierre de Trimestre III 2018: Digitalk 5.0

Curso en Inbound Marketing para Funcionarios de Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad Central
22 noviembre, 2018
Exposición Ponencias Estudiantes de Tercer Trimestre de la Especialización
7 diciembre, 2018
Ayer 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de presenciar el #Digitalk en su edición 5.0, un espacio que permite a los estudiantes, egresados, docentes e interesados del medio, conocer acerca del panorama digital. Este evento es una actividad que se ha venido trabajando como integración al proceso académico desde el inicio de la Especialización y en esta ocasión dos grandes precursores del medio compartieron desde su experiencia profesional, claves que serán una base para lo que viene en este 2019. Agradecemos a nuestros dos invitados y asistentes por acompañarnos en esta edición del evento. A continuación, les dejamos algunas memorias del evento.
César Rodrigo Salas, líder educativo de Google explico su charla desde tres puntos base. El primero, donde abarcó la realidad y la actualidad que se está viviendo hoy en día con la tecnología. Luego, abordó el tema de marketing digital, que permitió entender la importancia del contenido en los medios digitales y apps como YouTube, además de explicar cómo los nuevos contenidos interactivos personalizados están tomando partido de en las preferencias de los consumidores. Finalmente a través de la alianza que existe entre la Especialización y Google, se abordó el tema de la educación y como se ha venido trabajando de la mano con esta organización.
En el segundo asalto Juan Camilo Suárez, vicepresidente de Chef Company nos acompañó con su charla de transformación digital, quien desde su experiencia en esta organización permitió un acercamiento sobre la importancia de interactuar con el consumidor, la relevancia que tiene el voz a voz y la educación que existe en la compañía de Chef Company para la nuevas generaciones. Por otra parte, gracias a su amplio conocimiento en agencias nos contó cómo era trabajar en este medio con el avance de la tecnología digital y la adaptación de ella en medios tradicionales, además hizo una reflexión acerca de la ley de protección a los consumidores.
Agradecemos a nuestros dos invitados y asistentes por acompañarnos en esta edición del evento. A continuación, les dejamos algunas memorias del evento.
')

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *