Exposición Ponencias Estudiantes de Tercer Trimestre de la Especialización

Cierre de Trimestre III 2018: Digitalk 5.0
27 noviembre, 2018
Pablo Romero Coordinador del Programa en el Webinar: Inteligencia Artificial y Consumo
13 diciembre, 2018
El 5 y 6 de diciembre de 2018 se dio paso al cierre de los proyectos de nuestros estudiantes de tercer trimestre de la Especialización, que por medio de ponencias pudieron plasmar su proceso y avance durante los tres ciclos académicos que la Especialización plantea.

La metodología de exposición consta de una presentación del ponente de máximo 15 minutos, en donde logre abordar cada ítem del proyecto desarrollado en el tiempo establecido. Esto con el fin de que nuestros estudiantes a través de esta experiencia puedan fortalecer sus habilidades comunicativas y permitan al receptor entender en pocos minutos el plan que se tiene previsto.
En esta ocasión, fuimos partícipes de 22 presentaciones con intervenciones desde diferentes empresas como: ALITAS DEL DIABLO, INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE BELÉN, SARI´S CAKE, VISUALGRAF, RALLY ROCKS, RTVC PLAY, JJ ARTESANÍAS, DARER, INPEC, GRUPO EMBLEMA, AGE OF CORE, INMOBILIARIA OSPINA, EFECTO CRP SAS, CAPTURING DREAMS, PIONONO, CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA, TURCA TURQUEZA, APLICACIÓN FARM LA VACA LOLA y GOLDENTECH SAS.

Tras la presentación de cada proyecto los evaluadores, en este caso los docentes Sandra Arias, Sebastian Rodriguez, Leonardo Corredor, Erika Cubillos y nuestro coordinador del programa Pablo Romero, pudieron reconocer las fortalezas y debilidades de cada uno de los hitos expuestos durante el desarrollo de evolución, esto con el objetivo de motivar a los estudiantes a que corrijan y sigan con el desarrollo de su proyecto fuera del ámbito académico.

Para conocer algunos de los proyectos que se han realizado bajo la supervisión de nuestros docentes, invitamos a la comunidad a conocer en nuestro sitio web la sección de Repositorio de Proyectos.