Graduandos de Nuestra Quinta Cohorte – 2019

La Universidad Central se convierte en Entidad Aliada del Programa Apps.co
11 marzo, 2019
Cierre de Trimestre I – 2019 – Digitalk 6.0: Competencias Digitales
24 abril, 2019
Hoy 12 de marzo de 2019 celebramos la culminación exitosa de la quinta cohorte de la Especialización en Publicidad Digital con 31 estudiantes.

Es importante para nosotros conmemorar y reconocer a todos nuestros estudiantes por su esfuerzo durante el proceso formativo en la Especialización. Como organización es gratificante poder observar el crecimiento de nuestro programa en el día a día y en el transcurso de estos 3 años, que han visto ya a 143 graduados especialistas en el mundo de la Publicidad Digital, acompañados por un equipo docente experto, con trayectoria en el campo y con un equipo humano detrás de la parte administrativa que facilita los procesos académicos permanentemente.

Las grandes alianzas que hemos construido y el constante mejoramiento en cada una de nuestras asignaturas, nos ha permitido integrar nuevas estrategias para el fortalecimiento del pensum del proyecto y brindarles una experiencia académica sólida y eficaz. Debemos afirmar que gracias al panorama que se está viviendo en el hoy, con la instauración de la era digital para los diferentes sectores productivos, nuestro programa se ha enfocado en capacitar desde las perspectivas profesionales del ecosistema digital a todos nuestros estudiantes.

De parte de la coordinación y el equipo docente, felicitamos a cada uno de los graduandos por cumplir a cabalidad con los requisitos de la Especialización y esperamos que en el futuro puedan aplicar los conocimientos adquiridos aquí en sus desafíos profesionales.

A continuación, podrán disfrutar de las memorias recogidas durante la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *