Ponencias de Nuestros Estudiantes de Tercer Trimestre (2019-1)

Llegó la era del Marketing Musical Digital
26 abril, 2019
Mobile UX Marathon Google
9 mayo, 2019
El pasado 29 y 30 de abril, se realizaron las ponencias de cierre de nuestros estudiantes de tercer trimestre de la especialización, durante las intervenciones, se logró evidenciar el proceso de avance y el grado de desarrollo en materia de conocimientos y experiencia, que adquirieron los estudiantes durante sus tres trimestres en la Especialización. La dinámica de las presentaciones exigía demostrar el análisis situacional, posteriormente el planteamiento estratégico basado en objetivos, entregables y acciones tácticas, luego evidencias de la gestión de implementación y finalmente indicadores de resultados.

En total se realizaron 18 ponencias, con un amplio espectro de lugares de intervención, entre las cuales primaron emprendimientos a nivel personal, en segundo lugar proyectos con entidades privadas como PYMES y finalmente algunos con entidades muy reconocidas en el sector privado y gubernamental. Durante el desarrollo de las ponencias de los trabajos, se vió reflejada la necesidad de las organizaciones por tener un equipo profesional encargado de la transformación digital de su empresa, para alcanzar los objetivos, mejorar los procesos de comunicación internos, todos estos ámbitos son cubiertos por la Especialización en Publicidad Digital, gracias a la implementación de tácticas que realizan los estudiantes durante su segundo y tercer trimestre.

Las exposiciones, fueron asistidas por el equipo de docentes del programa: Sebastián Rodríguez, Ketty Gil, Hernando Díaz y Leonardo Corredor, de la materia Taller de Redacción y de Presentación de Documentos del Proyecto; Johnny Corredor de la asignatura Web 2.0 y Web Semántica, e Iván Guerra docente de la Especialización en modalidad virtual, quienes generaron comentarios y aportes constructivos de acuerdo a su experticia en el campo profesional y académico, con el objetivo de que los proyectos presentados pudieran tener un punto de vista objetivo sobre su planteamiento y una visión para continuar con el desarrollo de la idea a futuro.

Este es el listado de nuestros ponentes y los nombres de sus proyectos finales:
  • Daniel Mateo Abaunza - Bagy Buy
  • Ana Carolina Aguilar - Ingennova
  • Esteban Arenas - Be ^ Be cerámica botánica
  • Angie Sthepanie Benavidez - Look my Web.co
  • Laura Marcela Borraez - PremiumOutlet Arauco
  • Freddy Caicedo - Fundación Jerónimo
  • Marcela Espernza Cardenas - Himher
  • Linda Lucia Castaño - Koala
  • Julian Enrique Cifuentes - Kioskos Informáticos
  • Omar Andrés González - Convenio Allianz (Uniandinos)
  • Julián Mateo Hernández - Puppie's Clothes
  • Luisa Fernanda Herrera - Zörba Lácteos
  • Angela Maria Moreno - MAUI
  • Andrea Catalina Ossa - PREZ
  • Jhon Alexander Peña - Contraloría de Bogotá D.C.
  • Angie Paola Pineda - J.Diesel On Line
  • Luis Esteban Rodríguez - X-OTIC Agencia