Cierre del Curso en Social Media

9 mayo, 2019
Cierre de los Cursos Google Ads y Google Marketing Platform
24 mayo, 2019
El pasado 11 de mayo, se realizó la jornada de cierre del curso de Social Media dictado por el docente Joaquín Pérez Director de Medios en T4 Agencia. Allí se otorgó a 14 estudiantes la certificación en Social Media, gracias al cumplimiento de todos los requisitos propuestos dentro del programa.

Comprender que las redes sociales son, en muchos casos, el primer punto de contacto de las personas con las organizaciones, nos permite estar un paso adelante de otros profesionales de nuestro sector. El curso de Social Media tocó temáticas que introducen a los asistentes en el conocimiento contextual y la dinámica de las redes sociales, y cómo se realiza una intervención para llevar a las organizaciones al mundo digital, a partir de ellas.

Uno de los temas destacados en el curso, es el desarrollo de marca personal, el cual, es un elemento clave hoy en día para todos los profesionales; forjar una identidad, establecer unos tópicos de acuerdo a las aptitudes, conocimientos, habilidades y visión dentro de una categoría profesional específica, permite establecer una percepción de cómo queremos que nos vean desde los sectores productivos. Este tema fue abordado gracias a un docente invitado: David Pérez, Estratega Digital de James Rodríguez, Director de Marca de 10 Gold y Asesor de Marca Personal para varias figuras públicas e influenciadores, compartió con los asistentes su experiencia y experticia al respecto, a la vez que proporcionó algunas claves acerca de ¿cómo crear marcas personales exitosas?

Los asistentes también realizaron análisis de casos y propuestas para sus organizaciones o emprendimientos, partiendo de los conocimientos que iban adquiriendo a medida que avanzaba el curso. Estos y otras temáticas, constituyeron un punto de partida para en adelante profundizar sobre otros aspectos del mundo digital y la manera cómo transforman las organizaciones hoy en día.

Queremos felicitar a todos los asistentes del curso por culminar satisfactoriamente su proceso.