Cierre de los Cursos Google Ads y Google Marketing Platform

14 mayo, 2019
La Publicidad Digital y las Nuevas Tecnologías
27 mayo, 2019
Desde el miércoles 8 de mayo hasta el pasado 21 de mayo, nuestros estudiantes, docentes, egresados y equipo administrativo pudieron ser partícipes de los cursos: Google Ads y Google Marketing Platform.

Este curso tiene como objetivo conocer las últimas novedades, el manejo, la apropiación y los conceptos de las herramientas de Google; además busca que los participantes adquieran un pensamiento estratégico en la implementación de campañas. Beneficiando a nuestra comunidad desde el aprendizaje de estas plataformas que permitirán un enfoque laboral asociado al contenido que brinda la Especialización.

Gracias al constante apoyo de nuestro aliado Google, con sus representantes Cesar Rodrigo Salas, líder educativo de Google en Latinoamérica y Abraham Vélez experto en la herramienta Google Marketing Platform en Colombia, este curso se pudo hacer posible desde su equipo y su contenido. Siendo este, uno de los pocos que se realiza para el sector y en donde inicialmente estaba pensado para Ingenieros de la Universidad Central, en donde se tiene prevista su culminación el próximo 1 de Junio.
Juan Manuel Forero, quien se desempeña como docente de Pauta Digital en la Especialización, profesional de data digital en Omnicom MediaGroup Colombia y capacitador en el uso de la plataforma de Display & Video 360 y Campaing Manager de Google Marketing Platform; experto reconocido en la industria. Fue el encargado de dirigir los cursos durante las semanas establecidas y junto a Abraham Vélez realizaron el contenido del programa.

La metodología del taller incluye la aplicación de los conceptos de las plataformas y la realización de ejercicios prácticos que permitan a los asistentes interactuar y navegar dentro de las mismas. Dentro del cronograma de las actividades y gracias al aval de Google, se planeó una visita a las instalaciones de Google Colombia en donde expertos, programaron una charla, un recorrido y la entrega de certificados a los asistentes.
El día de hoy 24 de mayo se certificaron a 30 participantes del curso, dentro de los cuales se encuentran incluidos docentes, equipo administrativo, egresados y estudiantes de la Especialización. Agradecemos a todo el equipo de Google y a nuestros alumnos, por hacer posible la culminación exitosa de este curso.

A continuación, podrán encontrar algunas fotografías de las sesiones, visita a Google y certificación de los cursos: