La Publicidad Digital y las Nuevas Tecnologías

Cierre de los Cursos Google Ads y Google Marketing Platform
24 mayo, 2019
Curso de Divulgación y Marketing Digital de la Ciencia y sus Autores, para Docentes de la Universidad Central
17 junio, 2019
Hablar Publicidad Digital en la era de las nuevas tecnologías es una necesidad que se empieza a notar en el medio. Por ello, el pasado jueves 23 de mayo Diego Páez, Project Manager Delivery Experience en LAB Digital del Banco de Bogotá, compartió algunas recomendaciones y hechos claves acerca del uso de la publicidad desde diferentes plataformas como Realidad Virtual (RV), Realidad Aumentada (RA), Inteligencia Artificial (IA), Advergaming, entre otras, en el Webinar: “Las Nuevas Tecnologías no son Solo para Jugar”.

Una marca necesita innovar en el mercado y para ello debe estar a la vanguardia de los hechos tecnológicos del mundo. Nuestro conferencista nos explica cómo se está moviendo actualmente las marcas a través la publicidad en tecnologías, por medio de ejemplos y hechos de la era actual. Además, nos invita a romper los mitos de estas nuevas tecnologías acerca de la dificultad en su aplicación y su costo en el mercado.

Para comprender la publicidad del futuro, es importante entender que el auge tecnológico será el protagonista en el proceso y el profesional de hoy en día debe prepararse para evolucionar junto a él. Conocer el uso y momento en que se debe aplicar este tipo de tecnologías en una marca e identificar cómo se está moviendo nuestro público objetivo en esta era digital, será ir un paso delante de los demás.

Conoce todo acerca de este Webinar haciendo clic al botón de abajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *