Una Nueva Sección Llega a Nuestro Sitio Web

Curso de Divulgación y Marketing Digital de la Ciencia y sus Autores, para Docentes de la Universidad Central
17 junio, 2019
Central StartUp – 13 Oportunidades Para Descubrir
9 julio, 2019
Desde la Especialización en Publicidad Digital, iniciamos la consolidación de una sección denominada “Noticias”, este nuevo espacio, presenta información centralizada con todo lo que se publica en el día a día desde los sitios web de las compañías y plataformas más relevantes en el sector de la Publicidad Digital.
En esta primera versión, hemos seleccionado y centralizado la información de sitios como HubSpot, RD Station, Amazon, Google, Forrester, WordPress, Microsoft y Adobe, cada hora se comprueba si existe una nueva noticia con miras en garantizar la última información a nuestros espectadores.

El objetivo primordial que se busca con esta nueva fuente de información, es poder brindar a los estudiantes y egresados del programa de la Especialización en Publicidad Digital, así como a cualquier visitante interesado, información centralizada del estado del arte actual del de la Publicidad y el Marketing Digital.
Los invitamos a consultar estas nuevas fuentes de información, para estar actualizados acerca de lo que está ocurriendo en la industria digital.