El emprendimiento y el marketing digital:
3 septiembre, 2019
Hablando de Big Data en Campus Mentes Lab
5 septiembre, 2019
Graduación sexta cohorte 2019 Una vez más compartimos con satisfacción la ceremonia de graduación de una nueva cohorte de la Especialización de Publicidad Digital, llevada a cabo ayer 03 de septiembre de 2019.

Es importante para nosotros conmemorar y reconocer el esfuerzo y logros alcanzados de esta sexta cohorte de estudiantes en su proceso formativo. La Especialización en Publicidad Digital es ya programa académico reconocido y sus egresados integran los conocimientos y competencias adquiridas en nuestras aulas, a su labor profesional diaria y son parte de innovadores e importantes proyectos a nivel nacional. Tenemos la certeza que en esta nueva etapa que comienzan, estarán en condición de afrontar los nuevos retos de la era digital desde una perspectiva estratégica y emprendedora, logrando así llenar las expectativas de los diferentes sectores productivos que los requieren.

Continuamente, en la Especialización de Publicidad Digital nos fortalecemos a través de alianzas estratégicas que permitirán estar a la vanguardia de los requerimientos de la industria. Como egresados, cada uno es parte de la comunidad académica del programa, por ello brindamos acceso a talleres, conferencias y webinars que nos permitirán seguir creciendo juntos.

Desde la coordinación, el equipo de docente y administrativo del programa, reiteramos nuestras felicitaciones por el cumplimiento de este logro y los invitamos a seguir vinculados con el programa. A continuación algunas fotos de la ceremonia.