Apertura del tercer trimestre de la Especialización en Publicidad Digital 2019

La EPD en el Inbound 2019, uno de los eventos de marketing más notables del mundo.
12 septiembre, 2019
La EPD en Mentes Lab: Taller Estrategia en el Análisis de Datos
18 septiembre, 2019
Los días 10 y 11 de septiembre de 2019 se dio inicio al tercer trimestre de la Especialización en Publicidad Digital, con un evento de bienvenida en el auditorio del octavo piso de la Universidad Central. El primer día fue dedicado a los estudiantes de pregrado de carreras de Publicidad y Comunicación Social, que tomaron como opción de grado, la posibilidad de emprender desde ahora un nuevo reto formativo en nuestro objeto de estudio. El segundo día fue para el grupo de profesionales de diversas carreras afines, que se integraron al programa académico para adquirir los conocimientos que ofrece la formación de posgrado en el estudio del ecosistema digital que requiere la industria actual.
El saludo inicial estuvo a cargo del coordinador de la Especialización en Publicidad Digital Fredy Leyton, quien recalcó la importancia que tiene para el mercado profesional colombiano la validación de títulos posgraduales, que otorga a los egresados las competencias y herramientas necesarias para asumir los desafíos de la era digital.

A continuación, se presentaron los docentes Ketty Gil y Leonardo Corredor, quienes dieron detalles sobre la inducción al programa y la socialización del plan de trabajo para el trimestre, que incluye los aspectos generales de las asignaturas que conforman el módulo.
Para la Especialización en Publicidad Digital es gratificante saber que cada día más personas se suman a este programa académico que ya cuenta con reconocimiento a nivel nacional dada la calidad de su estructura pedagógica y del equipo humano que trabaja continuamente en brindar la mejor experiencia académica. ¡Bienvenidos!

Veamos algunos momentos de la inducción de ambos grupos.