La EPD en el Inbound 2019, uno de los eventos de marketing más notables del mundo.

Hablando de Big Data en Campus Mentes Lab
5 septiembre, 2019
Apertura del tercer trimestre de la Especialización en Publicidad Digital 2019
12 septiembre, 2019
Gracias a la invitación que realizó HubSpot a la Universidad Central, por ser reconocida como caso de éxito en Latinoamérica, en el manejo de la metodología Inbound, nuestro coordinador académico de la Especialización en Publicidad Digital, Fredy Leyton participó del 3 al 6 de septiembre, en el Inbound 2019, realizado en el centro de convenciones de la ciudad de Boston, EE. UU. Este evento, uno de los más grandes del marketing a nivel global, busca unir a miles de profesionales de diversos campos en torno a conferencias de reconocidos empresarios, actores y celebridades que a través de diferentes procesos buscan mejorar unidades de negocio y hablar sobre la relación con clientes a nivel global.
El tema central del evento fue la metodología Inbound Marketing, creada por los fundadores de HubSpot: Brian Halligan y Dharmesh Shah en 2005, para conseguir de manera no intrusiva, que los visitantes de una página web, se convierten en contactos con los cuales mantener una relación a largo plazo y que gracias a plataformas de automatización, estos leads reciban contenidos de valor específicos, para finalmente llegar a convertirse en clientes y replicadores de marca.

El programa de Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central se nutre desde ahora con esta experiencia y aporta los aprendizajes obtenidos de ella, así como sus memorias, para trasladar este conocimiento y metodología a nuestra comunidad académica, a la vez que se planea incorporar la certificación de esta disciplina en el programa. De igual manera, también será incluida en la formación de opción de grado y coordinada por la especialización, para estudiantes de pregrado que cursen su énfasis en Planeación Estratégica de Marketing Digital. Los estudiantes contarán con el acompañamiento de un cuerpo de docentes liderado por Fredy Leyton, quien también figura como partner académico de HubSpot, dentro de la metodología de trabajo se contará con la aplicación de las técnicas a un caso de cliente real.

Con todo lo anterior, la Especialización en Publicidad Digital mantiene su propósito de mantenerse a la vanguardia de las tendencias en marketing digital, para ser parte fundamental de la formación de las nuevas generaciones de nuestros estudiantes.

A continuación, la galería de fotos del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *