El conocimiento puesto en práctica en la EPD sigue creciendo

SOFA 2019: Una experiencia análoga y digital completa
15 octubre, 2019
Conversatorio Sujetos y Datos: El Consumidor en la Era Digital
30 octubre, 2019
El conocimiento puesto en práctica en la EPD sigue creciendo. En el marco del desarrollo de proyectos de publicidad digital abordado desde la clase de taller de proyectos, los estudiantes, y ahora especialistas, han desarrollado acciones estratégicas, tácticas y operativas en diferentes sectores y subsectores de la economía nacional.
El repositorio de proyectos de la Especialización en Publicidad Digital (EPD), es una memoria viva en donde los interesados pueden consultar los planteamientos estratégicos acometidos por nuestros estudiantes. Y con estos, los aciertos, desaciertos, y en general aprendizajes obtenidos por cada uno de ellos en el desarrollo de una estrategia de publicidad digital. El repositorio de proyectos de la EPD contiene a la fecha 167 proyectos de publicidad digital, llevados a cabo en todos los sectores de la economía nacional, entre los que se destacan el sector del comercio y el de los servicios. En cada uno de estos sectores, se podrán revisar estrategias y tácticas de publicidad digital, llevadas a cabo para organizaciones como medios digitales; agencias de publicidad; hoteles; restaurantes y empresas de tecnología, entre otros.
El repositorio de proyectos de la EPD, sin lugar a duda, es el perfecto lugar en donde los interesados en desarrollar un proyecto de publicidad digital; o los interesados en investigar acerca de los resultados de estos, podrán consultar cientos de documentos tales como: planteamientos estratégicos específicos; estudios de mercados; análisis DOFA; manuales de marca; tácticas de pauta, contenidos, y de posicionamiento; arquetipos de cliente; y documentos tácticos y operativos, orientados al establecimiento de métricas, KPI y metas. Todo en el marco de proyectos de publicidad digital. Con la lectura de proyectos alojados en el repositorio, los interesados podrán estudiar y aprender buenas prácticas de publicidad digital, en el marco del desarrollo de un proyecto. El repositorio de proyectos es sin duda la evidencia en la práctica de aciertos, desaciertos, aprendizajes y experiencias, que han tenido nuestros especialistas en el planteamiento y gestión de proyectos de publicidad digital.

A través de este post invitamos a la comunidad académica interesada, a revisar lo que para la EPD es el más completo y actual repositorio de proyectos de publicidad digital.

Conoce el repositorio en: http://bit.ly/2MO2kbH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *