Ceremonia de Graduación Séptima Cohorte 2019
6 diciembre, 2019Taller de Classroom de Google para docentes
13 diciembre, 2019El día de ayer 09 de diciembre de 2019, el Coordinador Académico de la Especialización en Publicidad digital Fredy Leyton, se reunió en el auditorio del 6 piso de la Universidad Central sede norte con los estudiantes de pregrado de Comunicación Social, Mercadología y Publicidad, que siguiendo sus interés y afinidad, decidieron tomar como opción de grado para su título profesional, el realizar el primer trimestre en la EPD.
La reunión inició con un saludo de bienvenida y una descripción general del programa, que busca dar respuestas a las necesidades de agencias, centrales de medios, anunciantes y profesionales del medio, que se encuentran en la búsqueda permanente de expertos que manejen estratégicamente y con amplia experiencia, la publicidad digital en distintas plataformas, para luego centrarse en aspectos más particulares del programa como son la descripción de las asignaturas que conforman el primer y segundo módulo:
● Contextos y Tendencias de la Publicidad Digital
● Convergencia en Publicidad Digital
● Web 2.0 y Web Semántica
● Taller de Redacción y de Presentación de Documentos de Proyectos.
Los horarios de clase para opción de grado son los martes y jueves de 6:00 PM a 10:00PM sumado al trabajo autónomo que debe realizar cada estudiante, para complementar e integrar conocimiento.
Para la Especialización en Publicidad Digital es satisfactorio saber que el programa académico cuenta con gran acogida y reconocimiento por parte de los estudiantes de pregrado y les anuncia que continuará trabajando para brindarles la mejor experiencia académica posible.
A continuación, algunas fotos de la reunión