Taller de Classroom de Google para docentes

Primera reunión con estudiantes de opción de grado 2020 de la Especialización en Publicidad Digital
10 diciembre, 2019
Inicio de Clases 2020
28 enero, 2020
Como parte del plan de fortalecimiento de las competencias docentes del Departamento de Publicidad, durante lo días 11 y 12 de diciembre de 2019, el Coordinador Académico de la Especialización en Publicidad Digital, Fredy Leyton, realizó un taller sobre el uso e implementación de la herramienta Aula Virtual Classroom de Google, el cual contó con la participación activa de los docentes de la comunidad académica.
La implementación de esta plataforma educativa ha hecho parte de la estructura del programa de la Especialización en Publicidad Digital desde el año 2019, iniciando como un piloto de apoyo a las clases presenciales, el cual, gracias a sus características y ventajas, hoy constituye uno de los apoyos didácticos para todas las clases presenciales del programa, permitiéndole simplificar, distribuir tareas así como evaluar contenidos a través de la plataforma, adicionalmente contribuye a la trazabilidad de la información y una mejor experiencia educativa al estudiante.
Nuestros estudiantes participan activamente a través de ella y la experiencia positiva que hemos recogido en estos últimos períodos, se extendiende ahora hacia nuestros colegas del programa de Publicidad y los estudiantes a partir del 2020, para generar espacios de interacción que facilitan el acceso a los recursos didácticos, a los contenidos, lecturas y todo el material de formación.
De esta manera la EPD pone a disposición de todo el departamento de Publicidad las experiencias de sus buenas prácticas pedagógicas que permiten mejorar la comunicación y apropiación de conocimientos, para lograr una articulación completa de la comunidad académica.

A continuación, algunas fotos del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *