Taller de Classroom de Google para docentes
13 diciembre, 2019
Apertura del primer trimestre de la EPD 2020
6 febrero, 2020
Ha iniciado una nueva jornada de actividades académicas en la Especialización en Publicidad Digital y tenemos muchas iniciativas y proyectos para este 2020. Todo el equipo académico está preparando la bienvenida a los grupos de estudiantes y profesionales que iniciarán su formación en este año.

Queremos anunciar a toda nuestra comunidad académica que con miras a garantizar la calidad del proceso formativo del programa, la Especialización en Publicidad Digital iniciará clases el próximo martes 4 de Febrero para los grupos de opción de grado y el miércoles 5 de Febrero para profesionales.

Como en cada inicio de trimestre, realizaremos una charla informativa sobre la dinámica del programa, las clases, la metodología, las plataformas y herramientas tecnológicas, así como presentación del equipo #EPD. Para los estudiantes de opción de grado será el martes 4 de Febrero a las 6 p.m. y para profesionales el miércoles miércoles 5 de Febrero a las 6 p.m. ambas sesiones en el auditorio del sexto piso de la UCentral sede norte. Posterior a la charla los estudiantes se dirigirán a los salones para su primera sesión de clases.

En nombre de todo el equipo de la Especialización en Publicidad Digital, les damos a todos una cordial bienvenida y agradecemos su preferencia para crecer y profundizar conocimientos en el mundo digital.