Apertura del primer trimestre de la EPD 2020

28 enero, 2020
La EPD en Proceso de Autoevaluación 2020
3 abril, 2020
Una nueva generación nos acompaña en este inicio 2020, los pasados 4 y 5 de febrero se dió inicio a un nuevo trimestre de la Especialización en Publicidad Digital, con un evento de inducción y bienvenida a más de 110 nuevos estudiantes, en el auditorio del sexto piso de la Universidad Central Sede Norte. El primer día fue dedicado a los estudiantes de pregrado de carreras como Mercadología, Comunicación Social y Publicidad que decidieron vincularse al programa académico como opción de grado para optar por su título profesional. Este día, la charla inicial estuvo a cargo del coordinador de la EPD Pablo Romero, quien resaltó la importancia de la asistencia a las sesiones de clase, así como la metodología de evaluación del programa; que cuenta con profesores de alto nivel que buscan la mejor experiencia académica de sus estudiantes. Luego de esta cordial bienvenida la agenda estuvo a cargo de la profesora de la EPD Ketty Gil quien abordó aspectos claves como:
· Presentación del equipo de la EPD

· El programa y sus características

· Uso de plataformas como Classroom y Blackboard

. Las redes sociales de la comunidad académica.

Luego de esto el profesor Leonardo Corredor realizó una intervención sobre la dinámica de la asignatura Taller de Redacción y Presentación de Documentos de Proyecto, que cuenta como principal característica ser en modalidad virtual y formar a los estudiantes en competencias de manejo de proyectos y planeación estratégica.
El día 5 de febrero estuvo designado para los estudiantes profesionales de diversas carreras afines, que tomaron la decisión de vincularse al programa académico, en busca de los conocimientos y saberes en Publicidad Digital, que requiere la industria en la actualidad. En esta ocasión la charla de bienvenida y la agenda con los aspectos relevantes del programa estuvo a cargo del profesor de la EPD Fredy Leyton, quien es el encargado de gestionar los convenios de la Especialización con importantes entidades aliadas como son: Google, RD Station, Interactive Advertising Bureau y DataCRM entre otras.

La especialización en Publicidad Digital agradece el interés y confianza demostrada por sus estudiantes y anuncia que para 2020 estará trabajando continuamente en distintas iniciativas que busquen la mejor experiencia académica posible. ¡Bienvenidos!

A continuación, algunas fotos de la inducción