Inicio de trimestre 2020-2 Nuevos retos, grandes oportunidades

5 mayo, 2020
Taller de Google Ads
21 julio, 2020
El pasado 3 de junio se dio inicio a un nuevo trimestre de la Especialización en Publicidad Digital, luego de una jornada de inducción de todos los grupos matriculados para el segundo semestre 2020, en el que resaltamos la confianza de los estudiantes de opción de grado que vieron en el programa académico una gran posibilidad de incrementar y fortalecer sus conocimientos en publicidad digital y así optar por su título profesional, y a su vez el compromiso de diferentes profesionales de carreras afines como Comunicación Social y Mercadología que a pesar de la situación compleja por la que atraviesa el mundo decidieron con compromiso continuar su formación posgradual con el fin de cumplir con sus metas trazadas en el ámbito profesional.

Es de conocimiento de toda la comunidad académica que este trimestre contará con algunas condiciones especiales, dada la disposición del Gobierno Nacional y Distrital de continuar por los próximos meses con una formación a distancia mediada por tecnologías para contribuir a la salud pública. Es por esto que la EPD gracias a su experiencia en el ámbito de la comunicación digital ha formulado un protocolo de lineamientos y buenas prácticas que fortalecido con plataformas tecnológicas como Classroom, Blackboard y Yammer buscan garantizar el apropiamiento de conocimiento por parte de los estudiantes, manteniendo la calidad por la que se ha destacado el programa.
En nombre de la Especialización en Publicidad Digital, agradecemos su preferencia he interesa para afrontar nuevos retos, convirtiéndolos en oportunidades, estaremos trabajando de manera continua para brindar la mejor experiencia académica.

Una cordial bienvenida.