Inicio de trimestre 2020-2 Nuevos retos, grandes oportunidades
5 junio, 2020
Nuestra comunidad de Publicidad Digital tiene una nueva URL
24 julio, 2020
Desde el lunes 8 de junio hasta el lunes 6 de julio de 2020, con el objetivo de fortalecer las competencias de nuestros estudiantes, se llevó a cabo un taller enfocado para la apropiación de conceptos de una de las más recientes propuestas para el mercado: Google Ads.
Se desarrolló con la ayuda de nuestro tallerista experto invitado: Carlos Andrés García, quien es Director de Performance en PHD Colombia SAS, especializado en manejo de plataformas de compra de pauta digital en Google Ads, con más de 3 años de experiencia en planeación y ejecución de campañas publicitarias, y experto en la obtención de resultados en todo el funnel de conversión.


En esta oportunidad, el taller contó con 6 sesiones de tres horas en las que se abordaron diferentes temáticas para lograr dar un contexto y una explicación completa respecto al tema central de pauta digital en Google Ads. A lo largo de la actividad se habló acerca del panorama actual de la publicidad online vs offline, nivel de calidad, registro y activación de una cuenta, segmentación, conversiones y gestores de audiencias, estructuras, creación y tipos de campañas.
Con la asistencia de más de 30 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, el taller finalizó con éxito, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.

2 Comments

  1. LUZ JEANNETH RAMÍREZ SILVA dice:

    Quisiera conocer de próximos cursos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *