Nuestra comunidad de Publicidad Digital tiene una nueva URL

21 julio, 2020
Taller de Compra Programática
19 agosto, 2020
Desde hace un par de meses, hemos estado haciendo algunos cambios estructurales y ajustes en la forma cómo gestionamos nuestros activos digitales, todo esto con una visión estratégica que busca optimizar nuestros recursos y aprovechar el trabajo mancomunado e integrado con el Departamento de Comunicación y Publicaciones de la universidad.
Es por eso que a partir del pasado 15 de junio de 2020, hemos migrado la página oficial de la Comunidad de Publicidad Digital, que desde el año 2016 se encontraba disponible en el dominio publicidaddigital.co al dominio institucional publicidaddigital.ucentral.edu.co, no sin antes asegurarnos de que todos los contenidos y servicios que tenemos para la comunidad estuvieran funcionando correctamente, así como que todas las página vinculadas al dominio anterior hicieran una correcta redirección a la nueva URL.
El cambio de servidor a uno más robusto y del mismo modo, al dominio de la Universidad, redunda en beneficios para nuestra comunidad, de modo que la velocidad de carga del sitio, la disponibilidad permanente del mismo y aspectos como la seguridad, se ven reforzados y los procesos administrativos al estar centralizados con los esfuerzos comunicativos de la Universidad mejorarán la visibilidad de nuestra comunidad en Internet.
Cabe aclarar que ciertos servicios como el acceso a los cursos MOOC, entornos de pruebas y desarrollo y espacios en servidor solicitados por estudiantes no se verán afectados por este proceso, ya que el cambio de URL solo se realizó al sitio principal. En la medida que estos servicios se migren a sus nuevas ubicaciones, estaremos informando al respecto.