Cerrando el trimestre 2020-2T

Digitalk 10.0 Marketing de Influenciadores
27 agosto, 2020
Iniciamos nuevo trimestre 2020-3T
16 septiembre, 2020
El trimestre 2020-2T, ha sido nuestro primer trimestre realizado en su totalidad en modalidad mediada por tecnología, esto ha significado un gran esfuerzo para toda nuestra comunidad académica, desde nuestro equipo administrativo, nuestros docentes y por supuesto de nuestros estudiantes, es importante reconocer que, a pesar de las circunstancias, como comunidad hemos llevado el desarrollo de todas nuestras actividades adelante, adaptándonos, rediseñándonos y dando lo mejor de cada quien.
En este semestre, se desarrollaron tres talleres enfocados en fortalecer las competencias de nuestros estudiantes y egresados.

Taller Google Ads llevado a cabo el 8 de Julio, contó con la asistencia de más de 30 participantes, y fue impartido por Carlos Andrés García, Director de Performance en PHD Colombia SAS.

Taller en Pauta Programática liderado por el docente de la EPD, Omar Molano de la mano de tres especialistas en el tema: Valentina Castro y Jonathan Hernández de Publicis Media y Alexandra Lee de Innovid.

Taller de Influencer Marketing liderado por nuestra egresada Karen Carreño, CEO de Match Agency.
Dando cierre al trimestre II - 2020 llevamos a cabo la versión del número 10 de nuestro Digitalk, evento que ofrecemos desde los inicios de programa y que permite que toda la comunidad de la Especialización en Publicidad Digital y el público en general, pueda estar en un espacio donde se traten los temas más relevantes y actuales del campo publicitario de la mano de expertos calificados. En esta oportunidad, el tema del evento fue Marketing de Influenciadores, donde contamos con Karen Carreño, egresada de la EPD (y quien lideró el taller de influencer Marketing) liderando el conversatorio con los cuatro influenciadores invitados Nicolás Arrieta, Brayan Mantilla, Issabella Vásquez y Fergie Muñoz.

Ver el video de nuestro Digitalk 10.0 Marketing de Influenciadores https://bit.ly/2QoucW7

Todas nuestras actividades fueron realizadas aprovechando las tecnologías de comunicación en remoto, pensando siempre en el bienestar de nuestra comunidad teniendo en cuenta la situación que se está viviendo actualmente. Ahora, si bien, esta situación no nos ha permitido tener la experiencia que quisiéramos en presencialidad, nos ha permitido validar y evidenciar de primera mano, la creciente importancia de los medios digitales para el crecimiento y sostenimiento de las marcas y como apoyo para superar las crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *