Lanzamiento Especialización en Publicidad Digital modalidad Virtual

Digitalk 11.0: Cumplimiento de los objetivos de las campañas publicitarias y la experiencia de DDB en los premios Effie
23 noviembre, 2020
Talleres 2020-3T
14 diciembre, 2020

Lanzamiento Especialización en Publicidad Digital - Modalidad Virtual

El pasado 26 de noviembre fué un día muy importante para nuestro programa, ya que en el marco del evento Prospectivas de la Publicidad Digital, se realizó el lanzamiento de nuestro programa de Especialización en Publicidad Digital en modalidad Virtual. Teniendo en cuenta el éxito de nuestra especialización en su modalidad presencial desde su primera cohorte, hemos ampliado las posibilidades de acceso a estudiantes que se encuentren en diferentes lugares de Colombia y América Latina, así como aquellos que gustan de un modelo de formación que le permite tener un control total de su tiempo, sacando provecho de las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
La Especialización en Publicidad Digital en modalidad virtual, está dirigida a profesionales del ámbito publicitario, la comunicación social, el diseño, ingenierías de sistemas, multimedia y telecomunicaciones, así como a profesionales de diversas áreas que por su cercanía o desarrollo laboral requieren conocer los procesos estratégicos, técnicos y tecnológicos de la publicidad digital y su aplicación en un mundo en el que cada vez la tecnología de la información cobra una mayor importancia.
En su modalidad virtual, nuestro programa de especialización abarca los mismos aspectos analíticos, tecnológicos y prácticos del programa presencial, así como un nivel de exigencia alto en el entendido de tratarse de estudios enfocados en el desarrollo de especialidad profesional.
El evento de lanzamiento, contó con la participación de Cesar Rodrigo Salas (Business Development Lead para Latinoamérica en Google), Cristal Idarraga (Managing Director en Pivot DDB) Pablo Romero (Director del Centro de Posgrados de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad de la Universidad Central) y Fredy Leyton (Profesor del Programa de Especialización) quien se encargó de dinamizar el conversatorio.
A continuación se encuentra el registro en video del evento.

César Rodrigo Salas

Líder Digital con 11 años de experiencia. César ayuda a sus partners de Latino América: agencias de publicidad, clientes, redes musicales y artistas a desarrollar sus negocios y habilidades digitales para tener éxito en el mundo de la tecnología mediante el desarrollo de programas educativos, creación de plataformas y servir de consultor tecnológico

Cristal Idarraga

Directora General orientada a resultados, con 20 años de experiencia en marketing y publicidad, manteniéndome en diferentes roles de liderazgo: agencia creativa y de estrategia, cliente y medios. Brindando orientación estratégica y táctica para asegurar el logro de metas a mediano y largo plazo.

Pablo Romero

Webmaster 1999, Publicista 2002, Profesor 2005, Magister Informática Educativa 2011 Planeación y gestión de proyectos TIC | educación en línea | Comunidades virtuales | Lean Startup | Trabajo distribuido

Fredy Leyton

Publicista con maestría en publicidad digital, par académico del MEN, amplio desarrollo de habilidades en el área de mercadeo, publicidad y comunicación, experiencia en la creación y ejecución de planes de mercadeo con el apoyo de agencias de publicidad y ordenación a través de centrales de medios. Amante del Inbound Marketing como metodología del marketing y cumplimiento de objetivos para las organizaciones. Habilidad para crear, liderar, dirigir y ejecutar campañas publicitarias ATL, BTL, y publicidad digital que se articulen perfectamente con estrategias de comunicación organizacional.