Digicápsulas de Software

Las ponencias: aprendizajes y buenas prácticas en la gestión de proyectos de publicidad digital
5 abril, 2021
El repositorio de proyectos: la memoria documentada de los proyectos de publicidad digital
12 abril, 2021
Desde el momento en que se empezó a planear la Especialización en Publicidad Digital, uno de los pilares fundamentales sobre los que se edificó este programa académico, fue la posibilidad de brindar a los estudiantes de nuestra comunidad educativa la oportunidad de tener acceso a diversas plataformas y servicios de software que les permitiera llevar sus proyectos académicos a un nivel más alto, utilizando herramientas tecnológicas de software de alto nivel, que regularmente son de acceso limitado por sus elevados costos.

En la actualidad, nuestro programa de especialización cuenta con diversas herramientas que permiten alcanzar dicho cometido y que a partir de esta semana estaremos presentando en pequeñas “Cápsulas de software” donde abordaremos los aspectos más importantes y relevantes que nos permitan aprovechar sus funcionalidades básicas y enfrentarnos a la plataforma con un conocimiento previo.

Estas cápsulas, no estarán limitadas solamente a las plataformas de pago, sino también se incluirán aquellas que brindan algún tipo de utilidad temporal o permanente y a las que podemos acceder a través de versiones de prueba, freemium, freware, entre otras.

En esta primera entrega, traemos una cápsula sobre LastPass, herramienta de acceso gratuito limitado que utilizamos para compartir el acceso a las diversas plataformas disponibles y que a pesar de ser un servicio de acceso gratuito es indispensable en la gestión del manejo de software de la especialización:
Semanalmente estaremos publicando estas digicápsulas de software, esperamos que estas sean de utilidad para toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *