El repositorio de proyectos de publicidad digital del programa, es un
lugar único en donde los interesados pueden revisar y conocer acerca de estrategias, tácticas y acciones operativas llevadas a cabo por los estudiantes con la intención de transformar, a través de acciones propias la publicidad digital, un problema u oportunidad encontrada en una empresa, en retornos como mejorar la reputación de una marca, aumentar el flujo de contratos o ventas, ampliar y fortalecer una comunidad, usar los datos como elementos para la toma de decisiones; hasta acciones de comunicación a través de medios digitales en una empresa, con la intención de mejorar la sinergia entre proyectos y dependencias.
En el repositorio de proyectos, el interesado podrá encontrar cientos de acciones estratégicas de investigación y performance que los estudiantes del programa han planteado y realizado y con ellas sus resultados, así como los aprendizajes obtenidos y las oportunidades de mejora encontradas. En línea con lo anterior,
el repositorio de proyectos en un activo importante del programa que mirado desde la reflexión y educación permite a los interesados establecer buenas y malas prácticas para la realización de estrategias de marketing y publicidad digital en el país.
Invitamos a la comunidad educativa a navegar el repositorio ubicado en
https://publicidaddigital.ucentral.edu.co/repositorio/