Iniciamos nuevo trimestre 2021-2T

19 mayo, 2021
Master Class: Fundamentos SEO
9 junio, 2021
Comenzamos un nuevo ciclo académico en la Especialización en Publicidad Digital, les damos una cordial bienvenida a toda nuestra comunidad, a los estudiantes nuevos que inician primer trimestre en modalidad virtual o presencial, a quienes van a cursar la opción de grado y a los estudiantes que ya se encuentran cursando el programa e ingresan a su segundo o tercer trimestre, todo nuestro equipo está listo para trabajar en brindar la mejor experiencia académica y estar en la continua mejora del programa.

Iniciamos este segundo trimestre del presente año con un proceso de autoevaluación de la modalidad virtual y un plan de mejoramiento en la modalidad presencial con la intención de fortalecer distintos aspectos como la comunicación, estas acciones se realizan con miras a tener un registro único en donde las dos modalidades se logren integrar en un mismo programa a futuro.

Como en los anteriores trimestres, también es importante recalcar que llevaremos a cabo talleres de diferentes temas que aporten a la formación profesional, eventos y actividades como Webinars y el Digitalk, siempre con la intención de mejorar las competencias de toda nuestra comunidad a lo largo del ciclo académico, está información les estará llegando a sus correos institucionales y grupos de WhatsApp cuando sea pertinente, teniendo estos dos canales como medios principales de comunicación les recomendamos estar al pendiente.

Por otro lado, para este trimestre la universidad seguirá manejando la plataforma Blackboard para el manejo de aulas virtuales, si tienen alguna duda o inquietud los invitamos a visitar este enlace donde podrán encontrar información de interés sobre la plataforma.

De nuevo, de parte la Especialización en Publicidad Digital, les decimos ¡Bienvenidos a este nuevo trimestre!, esperamos que esté lleno de aprendizajes, retos y éxitos, de antemano agradecemos la confianza y el interés por nuestro programa.

A continuación encontraran un video del director del Centro de Posgrados, Pablo Romero, quien nos da una introducción más detallada de cara al inicio de trimestre tocando temas de importancia acerca de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad, el Proceso Formativo y algunas recomendaciones.