Iniciamos nuevo trimestre 2021-3T
9 septiembre, 2021Taller de Facebook Ads
19 octubre, 2021Desde el Miércoles 8 de septiembre hasta el Sabado 18 de septiembre de 2021, con el objetivo de brindar conocimientos acerca de la planeación e implementación de campañas en la plataforma Google Ads, a través de una metodología práctica en simultáneo que permita a los estudiantes aplicar toda la ruta de aprendizaje para esta plataforma.
El taller de Google ads se desarrollo con total éxito entre los estudiantes, ya que se trabajaron conceptos básicos de estrategia y planificación digital, así mismo se logró identificar aspectos básicos y avanzados de la interfaz de Google Ads para el manejo de la misma, en el desarrollo del taller se trabajó con un cliente real producto del ejercicio y gracias al aporte de uno de los estudiantes quién propuso su empresa para el trabajo práctico, en ese caso se realizaron campañas de Google Search para la empresa en común, socialización de aspectos básicos, revisión de acciones tácticas de optimización y se logró desarrolla la implementación de una campaña para YouTube.
El taller finalizó con un debate abierto sobre dudas o comentarios de planificación estratégica en digital que involucró a todos los estudiantes producto del desarrollo del programa y su aplicación posible a campos laborales.
Con la asistencia de más de 51 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.