Taller de Facebook Ads
19 octubre, 2021Digitalk 13.0: Brand Experience como catalizador de la transformación digital.
29 octubre, 2021Desde el Lunes 20 de septiembre hasta el Viernes 01 de octubre de 2021, con el objetivo de acercar a los estudiantes a las buenas prácticas al momento de desarrollar estrategias de venta por medio de redes sociales, usando una metodología práctica se explicarán conceptos de planeación, creatividad, reportes y activos digitales.
El taller de Ecosistemas de Social Selling se desarrollo con total éxito. En el taller se trabajaron conceptos y elementos fundamentales al momento de planificar una estrategia en las herramientas de Facebook Business Manager. Teniendo en cuenta las tendencias del mercado y buenas prácticas de manejo se demostró en la plataforma cómo mejorar la organización y seguridad de activos digitales, además se discutió sobre su rol cómo herramienta para el proceso de marketing/negocio.
El taller se complemento por medio de la entrega de formatos y documentos técnicos que son fundamentales para la orientación de sus acciones en B2B y B2C.
Con la asistencia de más de 31 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.