Taller de Ecosistemas Digitales de social selling

Taller de Facebook Ads
19 octubre, 2021
Digitalk 13.0: Brand Experience como catalizador de la transformación digital.
29 octubre, 2021
Ecosistemas Digitales de social selling
Desde el Lunes 20 de septiembre hasta el Viernes 01 de octubre de 2021, con el objetivo de acercar a los estudiantes a las buenas prácticas al momento de desarrollar estrategias de venta por medio de redes sociales, usando una metodología práctica se explicarán conceptos de planeación, creatividad, reportes y activos digitales.
El taller de Ecosistemas de Social Selling se desarrollo con total éxito. En el taller se trabajaron conceptos y elementos fundamentales al momento de planificar una estrategia en las herramientas de Facebook Business Manager. Teniendo en cuenta las tendencias del mercado y buenas prácticas de manejo se demostró en la plataforma cómo mejorar la organización y seguridad de activos digitales, además se discutió sobre su rol cómo herramienta para el proceso de marketing/negocio.


El taller se complemento por medio de la entrega de formatos y documentos técnicos que son fundamentales para la orientación de sus acciones en B2B y B2C.
Con la asistencia de más de 31 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *