Taller de Google Ads
29 septiembre, 2021
Taller de Ecosistemas Digitales de social selling
19 octubre, 2021
Desde el Miércoles 22 de septiembre hasta el Sábado 02 de octubre de 2021, con el objetivo de brindar conocimientos acerca de la planeación e implementación de campañas en la plataforma Facebook Ads, a través de una metodología práctica en simultáneo que permita a los estudiantes aplicar toda la ruta de aprendizaje para esta plataforma.
El taller de Facebook Ads tuvo un éxito particular ya que la gran mayoría de los estudiantes no conocían como tal la plataforma y sus diversas utilidades, en el transcurso del taller se trabajaron conceptos básicos de da publicidad y medios digitales, para que así se logrará un entendimiento total del proceso de implementación en la herramienta, para el caso puntual de la plataforma se revisó como se implementan las campañas de objetivos orientados al alcance, interacción, seguidores, clics, video y posibles clientes, haciendo un énfasis en las acciones de optimización y en la segmentación.


El taller logró acoplar varios conocimientos y resolver dudas de todos los estudiantes en general, fue un proceso a satisfacción ya que en corto tiempo se logró abarcar una gran variedad de conceptos y acciones aplicadas a la estrategia.
Con la asistencia de más de 61 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *