Taller de Planeación y ejecución de pauta digital

Digitalk 13.0: Brand Experience como catalizador de la transformación digital.
29 octubre, 2021
Taller de Integración para la pauta digital
17 noviembre, 2021
Planeación y ejecución de pauta digital
Desde el miércoles 06 de octubre hasta el Viernes 23 de octubre de 2021, El objetivo de este taller es aprender sobre buenas prácticas y métodos de formulación estratégica para campañas en redes sociales. En los diferentes módulos profundizaremos sobre la importancia del presupuesto, los procesos asociados, la investigación y el control de acciones publicitarias dentro del marco de la relación con los clientes.
El taller de Planación y ejecución para la Pauta Digital se desarrollo con total éxito. En el taller se trabajaron conceptos, estrategias y plataformas de pauta digital donde se realizo una orientación del proceso publicitario desde cero, durante este taller se explicaron las bases metodológicas cómo el brief y cuál debe ser su adaptación a los modelos de subasta en línea. De igual forma se explicaron técnicas de reportes y optimización de las acciones publicitarias.


El taller se complemento por medio de la entrega de formatos de brief y los materiales vistos en clase.
Con la asistencia de más de 30 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.

1 Comment

  1. Avatar Jhon jairo cárdenas dice:

    Me gusta mucho este proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *