Taller de Planeación y ejecución de pauta digital

Digitalk 13.0: Brand Experience como catalizador de la transformación digital.
29 octubre, 2021
Taller de Integración para la pauta digital
17 noviembre, 2021
Desde el miércoles 06 de octubre hasta el Viernes 23 de octubre de 2021, El objetivo de este taller es aprender sobre buenas prácticas y métodos de formulación estratégica para campañas en redes sociales. En los diferentes módulos profundizaremos sobre la importancia del presupuesto, los procesos asociados, la investigación y el control de acciones publicitarias dentro del marco de la relación con los clientes.
El taller de Planación y ejecución para la Pauta Digital se desarrollo con total éxito. En el taller se trabajaron conceptos, estrategias y plataformas de pauta digital donde se realizo una orientación del proceso publicitario desde cero, durante este taller se explicaron las bases metodológicas cómo el brief y cuál debe ser su adaptación a los modelos de subasta en línea. De igual forma se explicaron técnicas de reportes y optimización de las acciones publicitarias.


El taller se complemento por medio de la entrega de formatos de brief y los materiales vistos en clase.
Con la asistencia de más de 30 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *