Taller de Integración para la pauta digital

Taller de Planeación y ejecución de pauta digital
17 noviembre, 2021
Taller de Mundo programático: Medición y desafíos
3 diciembre, 2021
Integración para la pauta digital
Desde el miércoles 27 de octubre hasta el Viernes 06 de noviembre de 2021, el objetivo de este taller es aprender sobre las metodologías de integración a nivel organizacional y tecnológico usadas para integrar los resultados de la Pauta Digital a los marcos de resultados operacionales en empresas pequeñas, medianas y grandes.
El taller de Integración de la Pauta Digital al marco empresarial se desarrollo con total éxito. En el taller se trabajó el concepto de marketing, sus roles en el día de hoy y un marco de estrategias a tener en cuenta de cara al futuro del mismo. De igual forma se explicaron las técnicas de flywheel y modelos de publicidad en TikTok

El taller se complemento por medio de la entrega de las memorias y un modelo de brief
Con la asistencia de más de 36 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.