Taller de Integración para la pauta digital
17 noviembre, 2021Master Class: Publicidad Digital y Privacidad
8 diciembre, 2021Desde el jueves 04 de noviembre hasta el jueves 02 de diciembre de 2021, el objetivo de este taller es profundizar en conceptos generales de compra programática. Conocer las herramientas de medición disponibles dentro del entorno programático y cuales son los desafíos a los cuales se enfrenta la industria.
Las 5 sesiones del taller de profundización del mundo programático: Fundamentos, medición y desafíos se pudo realizar sin ningún inconveniente y con la mejor intención. En las primeras sesiones se hizo un recorrido por los fundamentos de la compra programática, conceptos , funciones y sus ventajas. Para luego entrar de cara a la plataforma y llevar a la práctica la teoría vista.
Al final se pudo revisar los desafíos a los cuales no solo se enfrenta la industria sino los nuevos profesionales especializados en publicidad digital.
Con la asistencia de más de 32 estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital, quienes participaron activamente en cada una de las sesiones, dejando un aprendizaje de mucho valor y motivando a los estudiantes y egresados a seguir participando en los diferentes talleres que brinda la Especialización.