Master Class: Tipología de datos
8 diciembre, 2021Digitalk 15.0 | Retos de la publicidad en la industria tecnológica actual
3 junio, 2022La EPD reconoce el esfuerzo y los resultados destacados de sus estudiantes, por eso la implementación de una nueva actividad se ha venido desarrollando desde el año pasado. Esta nueva actividad académica es dirigida por el profesor Leonardo Corredor profesor de La Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central.
Esta actividad busca reconocer a los estudiantes destacados de la Especialización en Publicidad Digital para de esta forma lograr incursionar y comprender el desarrollo de sus proyectos y así enriquecer a la comunidad académica, mediante su experiencia para así distinguir los factores importantes de la creación de una estrategia digital aplicable a un proyecto de publicidad en el marco del proceso formativo de un grupo de estudiantes de pregrado de la Universidad Central.
En esta oportunidad apreciaremos el proyecto de tres estudiantes destacadas de este trimestre: Ana Camacho, profesional en Comunicación Social y Periodismo, participó en la especialización en modalidad virtual. Ángela Daza, profesional en Comunicación Social y Periodismo, asistiendo en modalidad presencial y Diana Ramírez, profesional en Relaciones Internacionales, asistiendo en modalidad presencial.
Las estudiantes comparten sus proyectos finales, proyectos que vienen en desarrollo y construcción durante toda formación académica. Mediante sus trabajos podemos evidenciar de que forma nuestros estudiantes atravesaron procesos, resolvieron dudas, alcanzaron aciertos y lograron un crecimiento profesional significativo durante la construcción de una estrategia digital.
Estos proyectos estuvieron desarrollados de la mano con un cliente real, con el cual impulsaron la marca involucrándose con su escencia y fortaleciendo su ecosistema digital mediante el apoyo constante de docentes expertos e invitados destacados en el medio, para asi lograr identificar fortalezas, distinguir debilidades y convertirlas en oportunidades en donde con la investigación adecuada de su marca, competencia y segmentación de mercado, se obtuvieron objetivos que ayudaron a focalizar su estrategia digital mediante el uso de herramientas adecuadas para ejecutar la estrategia y alcanzarlas mediante las proyecciones que se adquirieron.
Con los resultados obtenidos y la discusión de las estudiantes se pudo observar e identificar las fortalezas que tiene la Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central y todo aquello que puede ofrecerle a sus estudiantes como el uso de herramientas y estrategias que se puedan aplicar e implementar en futuros proyectos. Este espacio de seguro les ofreció conocimientos valiosos que les abrirán grandes oportunidades en un campo laboral tan importante, influyente y competitivo hoy en día.
A continuación encontrarás la transmisión completa del evento para que puedas conocer los proyectos de las estudiantes y sus comentarios respecto a su experiencia frente al proceso posgradual que ofrece la EPD.