Webinar | Publicidad Digital: Futuro apasionante
25 agosto, 2022Ceremonia de graduación 2T 2021
5 septiembre, 2022
La especialización reconoce el esfuerzo y los resultados destacados de sus estudiantes, por eso la implementación de una nueva actividad se ha venido desarrollando desde el año pasado dirigido por el profesor Leonardo Corredor profesor de La Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central.
Esta actividad tiene la intención de reconocer a los estudiantes destacados, a su vez, que ellos nos permitan entrar y comprender el desarrollo de sus proyectos y así enriquecer a la comunidad académica, usando su experiencia para distinguir los factores importantes de la creación de una estrategia digital aplicable a un proyecto de publicidad en el marco de la especialización de la Universidad Central.
En esta oportunidad escucharemos el proyecto de tres estudiantes destacadas de este trimestre: Laura Trujillo, profesional en Comunicación Social y Periodismo y actualmente líder de comunicaciones para Cakike Fundación para quien desarrolló su trabajo final. Daniela Gómez, profesional en Publicidad y Medacóloga, planner de medios para la empresa Ariadna y Felipe Rojas, profesional en Publicidad y actualmente se desempeña como Bidding Platform Specialist Sr. para la empresa Group M.
Los estudiantes comparten sus proyectos finales, proyectos que vienen en desarrollo y construcción durante todo el transcurso de la especialización. En estos proyectos podemos evidenciar cómo nuestros estudiantes pasaron por procesos, dudas, aciertos y un crecimiento profesional significativo durante la construcción de una estrategia digital.
Estos proyectos estuvieron desarrollados de la mano con un cliente real el cual pudieran ayudar a impulsar la marca adentrándose o fortaleciendo su ecosistema digital y el apoyo constante de docentes expertos y destacados en el medio. Logrando identificar fortalezas, distinguir debilidades y convertirlas en oportunidades en donde con la investigación adecuada de su marca, competencia y segmentación de mercado, se obtuvieron objetivos que ayudaron a focalizar su estrategia digital y utilizar las herramientas adecuadas para su respectiva marca y las proyecciones que esta tiene.
Con los resultados obtenidos y la discusión de las estudiantes se pudo observar e identificar las fortalezas que tiene la Especialización en Publicidad Digital de la Universidad Central que puede ofrecerle a sus estudiantes. El uso de herramientas y estrategias que se puedan aplicar e implementar en futuros proyectos llenándose de conocimientos valiosos que les abren grandes oportunidades en un campo laboral tan importante e influyente hoy en día.
Finalizando nuestros estudiantes pudieron realizar reflexiones sobre todo el proceso de aprendizaje para la realización de su estrategia y cómo se enfrentan retos desde el análisis hasta la estructuración de la metodología para llegar a una meta y logra un crecimiento no solo en los estudiantes de la especialización sino también en las marcas y empresas en las que trabajan.
A continuación encontrarás la transmisión completa del evento para que puedas conocer los proyectos de las estudiantes y sus comentarios respecto a su experiencia como estudiantes de la especialización: