Digitalk 11.0: Cumplimiento de los objetivos de las campañas publicitarias y la experiencia de DDB en los premios Effie

Digitalk 11.0 - Cumplimiento de los objetivos de las campañas publicitarias y la experiencia de DDB en los premios Effie

¿Qué es?



En la Especialización en Publicidad Digital siempre estamos en la constante búsqueda de fortalecer las competencias de toda nuestra comunidad, por esta razón creamos espacios en los que logremos conectar a la comunidad académica con la industria publicitaria y su situación actual, en donde expertos en el campo comparten sus conocimientos de diferentes temas a partir de sus experiencias.

En esta edición:



Para esa ocasión en nuestro Digitalk, uno de los eventos más importantes de la Especialización en Publicidad Digital, en su versión número 11, se abordará el tema del cumplimiento de los objetivos de las campañas publicitarias y la experiencia de DDB en los premios Effie, programa que premia a las mejores campañas publicitarias, de marketing y comunicación, que demuestren las prácticas y resultados más efectivos en el logro de sus objetivos.
Digitalk-11-0

Conferencista



Carlos Correa Cano


Actualmente es Head Planning & Shopper Experience en DDB Colombia, cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación (con un fuerte enfoque digital) para marcas en Colombia, México y Perú. Lidera equipos en la planeación de comunicación y acciones de marketing, centrado en el descubrimiento continuo del consumidor y en el entendimiento de las dinámicas desafiantes del entorno y los medios.


El Digitalk se desarrollará el día Martes 24 de Noviembre a las 7:00 p.m vía streaming, de esta manera todos nuestros estudiantes, docentes y egresados podrán hacer de parte de este gran evento desde donde se encuentren y además participar por medio de preguntas y comentarios durante la transmisión.