Digitalk 14.0: La relación entre publicidad digital y el customer journey

Branding como Catalizador de la Transformación Digital

¿Qué es?

En la Especialización en Publicidad Digital siempre estamos en la constante búsqueda de fortalecer las competencias de toda nuestra comunidad, por esta razón creamos espacios en los que logremos conectar a la comunidad académica con la industria publicitaria y su situación actual, en donde expertos en el campo comparten sus conocimientos de diferentes temas a partir de sus experiencias.

En esta edición:

En esta edición del Digitalk podremos analizar la importancia del comportamiento del consumidor, con el fin de entender su articulación con la publicidad digital, es así como podremos planificar y ejecutar la pauta de acuerdo con las diferentes etapas, necesidades, estados de ánimo y puntos de contacto con el producto o servicio.
Taller Ecosistemas Digitales de social selling (3)

Conferencista

Alex Castro

Comunicador Social, y Posgrado en Dirección de Marketing de la Universidad Javeriana y egresado de Humber College, Sales and Marketing Connections Program. Actualmente se desempeña como Digital Customer Experience, Adoption, Marketing & Customer en GEOTAB en Toronto Canada. Alex se desempeñó como Client Success Manager con Shareablee, en ComsCore Latinoamérica se desempeñó como Business Development & Account Manager, también ha trabajado como director de publicidad digital en Pera Digital y en el periódico El Tiempo. Docente universitario con múltiples certificaciones internacionales en analítica y pauta digital.

El Digitalk se desarrollará el día Lunes 29 de Noviembre a las 7:00 p.m vía streaming, de esta manera todos nuestros estudiantes, docentes y egresados podrán hacer de parte de este gran evento desde donde se encuentren y además participar por medio de preguntas y comentarios durante la transmisión.