Digitalk 12.0: Competencias de la Nueva Cultura Digital

Digitalk 12.0: Competencias de la Nueva Cultura Digital

¿Qué es?



En la Especialización en Publicidad Digital siempre estamos en la constante búsqueda de fortalecer las competencias de toda nuestra comunidad, por esta razón creamos espacios en los que logremos conectar a la comunidad académica con la industria publicitaria y su situación actual, en donde expertos en el campo comparten sus conocimientos de diferentes temas a partir de sus experiencias.

En esta edición:



Para esa ocasión en nuestro Digitalk, uno de los eventos más importantes de la Especialización en Publicidad Digital, en su versión número 12, se abordará el tema de Competencias de la Nueva Cultura Digital, esta charla nos acerca a experiencias y a la actualidad de un mercado digital cada vez más competido.
Digitalk

Conferencista



Diego Fernando Torres Ríos


Publicista con énfasis en estrategia comercial y medios, 9 años de experiencia en marketing digital realizando estrategia, posicionamiento de marca, planeación de medios, diseño y analítica de embudos de conversión.

Experiencia en eCommerce, SEM, SEO, Social Media, Inbound Marketing, eMail Marketing, Analytics, lead acquisition/optimization, UX/UI y Crossmedia Strategies. Experiencia aplicada a marcas como Tennis, Totto, Americanino, Chevignon, NAF NAF, Ricky Martin, Andrés Cepeda, Charlie Zaa, Ricardo Arjona, Old Mutual y Avantel.


El Digitalk se desarrollará el día Lunes 19 de Abril a las 7:00 p.m vía streaming, de esta manera todos nuestros estudiantes, docentes y egresados podrán hacer de parte de este gran evento desde donde se encuentren y además participar por medio de preguntas y comentarios durante la transmisión.