Digitalk 13.0: Branding como Catalizador de la Transformación Digital

Branding como Catalizador de la Transformación Digital

¿Qué es?

En la Especialización en Publicidad Digital siempre estamos en la constante búsqueda de fortalecer las competencias de toda nuestra comunidad, por esta razón creamos espacios en los que logremos conectar a la comunidad académica con la industria publicitaria y su situación actual, en donde expertos en el campo comparten sus conocimientos de diferentes temas a partir de sus experiencias.

En esta edición:

Conectar y traducir los datos en la relación con stakeholders, colaboradores, proveedores y clientes, se convierte en el principal insumo para hacer del Branding un catalizador en la transformación de negocios.
Digitalk1

Conferencista

Juan Vargas

PHa tenido un recorrido multidisciplinario como estratega de negocio desde 2 roles: primero, como Estratega de Marca Transmedia (on/off) durante 8 años en Agencias Creativas y Agencias de Medios y segundo, desde la Transformación Cultural y Digital durante 3 años en la industria tecnológica y actualmente desde la consultoría, incidiendo en la gestión del cambio, del conocimiento e I+D al co-diseñar modelos de innovación que apalanquen la transformación de negocios. Sumado a esto, desde el 2017 lleva la actualidad y realidad de la industria Digital a la academia como docente, autor y jurado invitado en diferentes universidades.

El Digitalk se desarrollará el día Lunes 09 de Agosto a las 7:00 p.m vía streaming, de esta manera todos nuestros estudiantes, docentes y egresados podrán hacer de parte de este gran evento desde donde se encuentren y además participar por medio de preguntas y comentarios durante la transmisión.