¿Está buscando una excelente opción para obtener conocimientos actuales, profundizar y aprovechar los medios digitales, desde estrategias que permitan optimizar, ejecutar y manejar campañas efectivas en entornos sociales digitales?
El Curso en Social Media liderado por la Especialización en Publicidad Digital, tiene como objetivo desarrollar competencias para entender, identificar y apropiar el funcionamiento de los entornos sociales digitales, desde la perspectiva de plataformas Web 2.0 y medios convergentes.
En este programa usted podrá asimilar el panorama digital actual desde los escenarios de comunicación web, además tendrá la oportunidad de analizar e interpretar resultados desde procesos de analítica para construir campañas estratégicas soportadas por cifras.
Contamos con expertos que le aportarán una darán una visión estratégica y táctica a sus necesidades de comunicación y gestión; desde su amplia trayectoria en el medio, manejando desde pymes hasta grandes organizaciones.
Es un curso integral que mezcla el conocimiento teórico y la aplicación práctica de las plataformas sociales de manera pertinente y relevante.
El Curso en Social Media liderado por la Especialización en Publicidad Digital, tiene como objetivo desarrollar competencias para entender, identificar y apropiar el funcionamiento de los entornos sociales digitales, desde la perspectiva de plataformas Web 2.0 y medios convergentes.
En este programa usted podrá asimilar el panorama digital actual desde los escenarios de comunicación web, además tendrá la oportunidad de analizar e interpretar resultados desde procesos de analítica para construir campañas estratégicas soportadas por cifras.
Contamos con expertos que le aportarán una darán una visión estratégica y táctica a sus necesidades de comunicación y gestión; desde su amplia trayectoria en el medio, manejando desde pymes hasta grandes organizaciones.
Es un curso integral que mezcla el conocimiento teórico y la aplicación práctica de las plataformas sociales de manera pertinente y relevante.
Duración
64 horas en total
8 semanas - 8 horas semanales
Información Importante
Contenidos
- Módulo 1: Introducción a la Publicidad Digital y El Marketing Digital Display
- Módulo 2: Que es el Social Media Marketing y su etapa en la historia de Internet
- Módulo 3: Entorno Tecnológico
- Módulo 4: Community Management
- Módulo 5: Creación y generación de contenidos
- Módulo 6: Publicidad y planificación de campañas en Social media
- Módulo 7: Estrategias de Publicidad en Social Media
- Módulo 8: Analítica y Métricas en Social Media. ¿Se están obteniendo resultados?
Modalidad
- Presencial (Sede Norte, calle 75 n.° 16-03)
Horarios
- Viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.
- Sábados de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Valor del curso
- $ 887.350