Cuerpo Profesoral y docente
Ivan Guerra Roa
Docente de Web 2.0 y Web Semántica
Publicista con énfasis en multimedia - Universidad Central, Magíster en E-learning de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en convenio con la Universitat Oberta de Catalunya. Asesor de Proyectos de Emprendimiento Digital. Creador de contenidos Digitales para plataformas con énfasis en Video Digital.
Leonardo Corredor Toro
Docente de Taller de Redacción y Presentación de Documentos de Proyectos
Ingeniero de sistemas, Magíster en informática educativa de la Universidad de la Sabana, Magíster en innovación de la Universidad EAN y MBA de la Universidad de Nebrija, España. Profesional con amplia experiencia en el área de dirección de empresas de tecnología, liderazgo de proyectos de innovación y gestión del conocimiento, liderazgo de equipos de marketing, desarrollo de software y e-learning. Desde el año 2016 está vinculado laboralmente al departamento de publicidad de la Universidad Central y orienta la asignatura de Taller de Redacción y Presentación de Documentos de Proyecto en la Especialización en Publicidad Digital.
Docentes catedráticos
Andrés Felipe Rozo
Docente de Publicidad Centrada en el Usuario
Carlos Hernando Díaz
Docente de Taller de Redacción y de Presentación de Documentos del Proyecto
Diego Páez
Docente de Convergencia en Publicidad Digital
En su practica educativa ha sido docente de la Electiva en Social Media en el Pregrado de Publicidad de la Universidad Central y en el año 2016 inicio su rol como docente de la Especialización en Publicidad Digital.
Daniel Francisco Galeano Valderrama
Docente de Planeación Estratégica en Publicidad Digital
Ha trabajado como creador de contenido digital para Sístole con las marcas Colombia Travel y Positiva, Planner Search para Telefónica Centroamérica y Caribe. Coordinador de medios y asesor digital para el programa de negocios y concesionarios de Chevrolet Colombia, Jefe de canales digitales en Yanbal Colombia y actualmente como Senior Performance Marketing Manager en Properati, además de ser asesor de negocios y marketing digital para Pymes.
Fabiola García
Docente de Taller para la redacción y presentación de seguimiento de campaña e informes de competencia
Juan Carlos Pedreros
Docente de Contextos y tendencias de la publicidad digital
Sebastián Rodríguez
Docente de Taller de redacción de informes de resultados
Coordinación de Estudiantes
Luz Yaneth Bohórquez
Asistente de Programa del Centro de Posgrados
Tecnóloga en Gestión de Mercadeo de la Corporación Minuto de Dios, ha estado vinculada desde el 2017 en la Universidad Central, apoyando actividades académicas y administrativas relacionadas con el currículo y los estudiantes del programa, contribuyendo al fortalecimiento de la calidad académica de la Especialización.