Conoce aquí todas las memorias del pasado Digitalk 3.0 que abordo el poder del Content e Influencer Marketing

En esta ocasión el Digitalk 3.0 esta cargado de tendencia, junto a nosotros estuvieron influencers como: El Brayan, La Flaca Trujillo, Camila Andrea Bernal y Cristián García, quienes a través de sus experiencias en medios digitales hablaron acerca de su rol y la influencia en sus públicos objetivos. Además Alejandro Urueña nos cuenta acerca del Marketing de Contenido y su visión de anticipación a los usuarios, abordando claves para un contenido consistente y coherente.

CONFERENCISTAS INVITADOS

Alejandro Urueña

Alejandro Urueña es egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Diseño hace 18 años, tiene un Máster de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Barcelona.

Jefe de Gráficos Interactivos del diario El Tiempo e infografía de corazón y razón desde hace más de 10 años.

Ha sido galardonado dentro y fuera del país con títulos como: Premio Nal. Simón Bolívar, Rey de España, Malofiej y la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) entre otros, también es instructor de la Escuela de Periodismo Digital del mismo diario, tiene experiencia modelando productos digitales, actualmente su pasión es generar modelos de negocio, enfocados en contenido y servicio.

FLUVIP

Agencia de influencer marketing con presencia regional a nivel de Latinoamérica y mercado anglo, concentrada en conectar grandes marcas con influenciadores para la generación de resultados.

Carolina Trujillo

Brayan Mantilla