Google Online Marketing Challenge

¿Ya conoces el Google Online Marketing Challenge (GOMC)?

Este concurso es de carácter exclusivo para los estudiantes de la Especialización y te permitirá acceder al grupo que representará a la Universidad en el Challenge que se realizará en este trimestre final de 2018.

¿Qué es GOMC?

Es la oportunidad perfecta para aplicar tu conocimiento en un ejercicio real de pauta digital con Google (Search) para una ONG y un presupuesto asignado directamente por Google.


Beneficios

  • Una experiencia única para estudiantes de aplicar su conocimiento de la mano de Google.
  • Desarrollo de habilidades de negocio, análisis y marketing a través de un ejercicio aplicado real.
  • Ganar visibilidad y exposición en el sector al estar vinculado en un ejercicio dirigido por un medio de alto valor en el mercado.
  • La posibilidad de ser reconocido como “Top Marketer Certificate”


¿Quiénes pueden participar?


En esta ocasión la convocatoria está abierta de forma exclusiva para estudiantes activos de la Especialización en Publicidad Digital. Se seleccionarán 2 grupos de máximo 5 estudiantes cada uno.

Puedes inscribirte de forma individual o por grupos.

Conoce en 4 pasos el GOMC 2018

PASO 1

  • Inscripción y reunión para los interesados.
  • Presentar certificado de conceptos básicos de Pauta Google.
  • Inscripción y acceso al Dashboard.
  • Registro de certificaciones en plataforma.

PASO 2

  • Solicitud en plataforma de asignación de ONG.
  • Creación de cuenta en AdWords y vinculación de cuenta de Analytics para ONG.
  • Participación en taller de Google AdWords para mejora de skills con fines de Challenge.


PASO 3

  • Desarrollo de definición estratégica de campaña..
  • Creación de presentación de estrategia.
  • Carga en plataforma de la definición realizada.
  • Ejecución de las 4 semanas de pauta de acuerdo a los lineamientos, presupuesto y planeación realizada.
  • Seguimiento y optimización de campaña.

PASO 4

  • Desarrollo de reporte de campaña..
  • Creación de presentación de análisis post campaña.
  • Recepción de resultados del Challenge.
  • Recepción de certificación de “Top Market Certificate”.