Como parte del ejercicio de estrechar los lazos de la academia, los medios y el sector productivo, la Universidad a través de la Especialización en Publicidad Digital y de la mano de Google Universities, viajó con varios de sus directivos, estudiantes y docentes a GooglePlex y Youtube en Mountain View. Acá recopilamos los aspectos más importantes de este evento de #PublicidadDigital
César Rodrigo nos relata la perspectiva de Google en este acercamiento académico y lo que significa en el sector.

Agenda:

- Visita guiada a GooglePlex
- Un día en la vida de un ingeniero en Google: tareas, recursos, proyectos, vida en el campus, etc.
- Integración de los latinos en el mundo digital y cómo google ayuda a que las empresas latinas en USA tienen éxito en el mundo digital: diversity, integración y demás aspectos a tener en cuenta.
- Transformación de las entidades educativas en el mundo digital y cómo google puede ayudar: contenido y dinámica. La universidad del futuro.
- Visita Guiada a YouTube.
- Trabajo en YouTube y los partners de Contenido en Latino América.
- Proceso de reclutamiento en Google, habilidades y competencias necesitadas, trabajo con universidades en LATAM y USA.